Mientras esperaban a ser atendidos, como dije, Nioss estaba realmente confuso por aquel esqueleto llamado "Sans" que había visto en su sueño. Aun así le pregunta a monster kid si sabía algo de el, o si lo conocía.
Monster kid estaba mirando las botellas que habían en el estante. Después de escuchar a nioss pierde la concentración y lo miraM.K: ¿huh?...¿No lo conoces y sabes su nombre?. Pfff eso es raro... Aunque si, lo conozco. Es un esqueleto con un abrigo azul y pantuflas rosas y un short. ¿Verdad?
Nioss: ... *aciente*
M.K: bueno,Es conocido por hacer bromas,supongo... ¡ah! Y también tiene un hermano... ¡Y y y hace magia también!
Nioss: espera espera espera... ¿vive aquí?...
M.K: aja,estamos cerca de su hogar. ¿por que?, ¿quieres ir a verlo?...
Nioss: eh...No, de seguro me lo encuentre por el camino
Luego de la pequeña charla,antes de que monster kid (M.K) le preguntase algo a nioss, grill le interrumpe preguntándole a ambos que querían para beber. Este, como siempre, estaba limpiando un vaso con un trapo.
Nioss: ehm... quisiera beber algo fuerte, pero no ta-- *mira a grill*.........
En su AU, grill era un tipo que había muerto por la culpa del humano CHARA.
Y por ello Nioss estaba completamente paralizado, para estar seguro se pellizca a sí mismo aunque no tuviese piel. Pensaba que seguía siendo un sueño, pero no lo era.
Grill mira algo confundido a nioss y le pregunta si se encontraba bien.Nioss: ... ¡¡diganme que esto es un sueño!! *se levanta y le agarra de la camisa a grill, lo jala hacia si mismo* ¡TU DEBERÍAS ESTAR MUERTO! *lo suelta y camina por allí dando vueltas* primero que nada monster kid no lleva su pañuelo y actúa raro conmigo, ¡Y AHORA TU ESTAS VIVO! ¡¡DEBERÍAS ESTAR MUERTO POR CHARA!!. ¡DIOS, ESTO ES UN SUEÑO!.... *se detiene*.... Que alguien me despierte....
Grill:......... *sale de su puesto y se acerca a nioss, le toma del hombro* -oiga, creo que no se encuentra bien. Necesita algún tipo de medico....?-
M.K: *mirando a nioss realmente confuso*....
Nioss: *mira a grill y hace que le suelte* ¡¡me encuentro bien!!.... (tal vez son ilusiones...) *sonrie* dios mio, en que estaba pensando . total tu no eres real... *baja la sonrisa de apoco* nadie lo es *mira a todos los monstruos de allí, veía lo asustados y confundidos que estaban*
Grill: *se vuelve a acercar* ..... -esta seguro que no necesita un m-
Nioss: ¡¡que estoy bien!! *lo empuja y se retira de grillbys, no antes chocarse con alguien en la entrada. Pero igual lo empuja y sigue su camino*
-SANS-
recibe el empujón de nioss y se tropieza cayendo al suelo.
Luego de eso se levanta y se queda un rato mirando a nioss Hasta que la neblina de la nieve lo haga desaparecer de su vista.
Entra a grillbys y mira las expresiones de los monstruos. Muchos estaban asombrados y otros asustados, en ese caso, grill estaba asombrado.Sans: eh... ¿Que ocurrió aqui?, ¿por que todos están así? .... (tal vez el otro hizo algo...) /se refería a nioss/
Los demás ignoran a sans y siguen con lo suyo. Grill vuelve a su puesto y monster kid sale del lugar a por nioss.
Sans, olvidando de la situación toma asiento y pide un tarro de ketchup Como siempre.Luego de que grill le entregase el tarro a sans, este empieza a tomar de el.
En ese momento, sans, solo estaba recordando la conversación que tuvo con nioss en su mismo sueño. Pensaba que el encuentro de ese esqueleto solo era una advertencia o casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Nioss X Sans (SANOS)- Una vida contigo
RomanceSans estaba caminando por snowdin, inesperadamente logra encontrarse con un esqueleto. Se veía hambriento, por lo cual este le entrega unas pares de frutas que había comprado.... Ese mismo esqueleto (nioss) las acepto. ambos se volvieron amigos.... ...