En un día normal, una tarde normal, un grupo de chicos totalmente normales pasaban la tarde, mientras tomaban el té tranquilamente.
-- valla este té de hierbas es muy bueno.
-- y que decirte de estos pastelitos, unas delicias.
Tan normalmente, pero volviendo a la realidad y tomando en cuenta que existe un grupo el cual nunca es normal y cada día tiene que traernos alguna locura, siempre... esperen.. TAE deja eso!!! Namjoon no cojas la escoba, la vas a romp.... no, ya mejor olvidalo.
Sigamos, nos encontramos en la casa de bangtan y es una día tan normal pero tan normal, que Tae lleva una cacerola en la cabeza.... enserio no me pagan para esto.
Bueno, volvamos a donde un desmadre apareció.
Si y digo que está fue mi venganza, por que Jin daño todos mis maquillajes T-T
-- ósea nadie brilla más que yo -- pose de diva 100% real no fake-
-- basta Jin, déjala continuar--
--tu cállate Nam que te castro--
Volviendo al tema, si este grupo de chicos es así siendo chicos... Imagínense si de un momento a otro se transforman en chicas!! Bueno sin contar a Jin.
-- que no soy una chica... detesto que me llamen asi--
En fin, imagínense eso, un grupo de chicas que no tienen para nada modales en la mesa, no saben como ponerse un tampón ni mucho menos una toalla y peor sabrán quien es Andrés... cabe recalcar que estos son una especie única, no saben nada sobre el cuerpo de una mujer...
Siganlo en el siguiente capítulo de ¡¡¡somos chicas?!!!
^cortes comerciales^
Cansada de pasar hambre?
Cansada de que vallas a la cocina y las ollas estén vacías!?
No te preocupes, tenemos una solución para ti.
BUSCA A COCINAR VAG@ >:v.... CREES QUE TIENES EMPLEADA?
^fin de cortes comerciales^
ESTÁS LEYENDO
¿somos chicas?!!!!!! -bangtan boys_bts- ¡Hiatus!
HumorQue pasaría si y bangtan de un momento a otro se convierte en chica? Que clase de locuras nos darán? Léanlo en este intento de comedia :'v