el cráter 💥☠

1.1K 85 5
                                    

Después de mis gran merecidas vacaciones regresamos con los chicos.... donde nos quedamos?... a la mierda el libreto, improvisemos..

A la mañana siguiente se levantaron como de costumbre.

-niños!! Bajen a desayunar!.... Namjoon está es la tercera ves que te llamo, si no bajas en este instante te quedas sin desayuno y desayunas chancla-

En ese instante se escucha un gran estruendo afuera, vamos a investigar.

Y nos encontramos exactamente fuera de donde se hospeda(casa) BTS, clima totalmente nublado con aproximaciones de leves lluvias, en este establecimiento se encuentra un cráter de un aproximado de 10 centímetros, veamos quien provocó este pequeño abismo.

Diganos señor cual fue el motivo o deseo de lanzarse desde un octavo piso?

-bueno, el motivo fue algo muy simple, cuando sientes que tu Vida corre peligro por una causa, tu cuerpo se empieza a llenar de adrenalina lo cual provoca que tu cuerpo no sienta los cambios de escenario o los demás peligros y lo único en tu mente sea salvarte sin importar que.- decía un chico totalmente calmado.

Entonces cual fue el motivo por lanzarse desde ese cantidad de pisos?

-bueno fue....-

-Namjoon!! Mejor no aparezca-

Esa vos hizo darnos escalofríos a todos.

-mmm, siempre he querido ver la nieve, será más bonita en Canadá o Nueva York- decía el mismo Chico caminando hacia la calle con nerviosismo.

Y bueno hasta aquí mi reporte Joaquín.

Regresamos adentro. Y se encuentra todos los angelitos jugando tranquilamen.... esperen y Yoongi?

-ja, perdiste chim chim-

-bueno hijo, te toca hoy-

-noo, por que me toca despertar a Yoongi Hyung?.... además falta otra ronda- decía un niño con mejillas regordetas haciendo un puchero...

-No seas así, anda a despertar a Yoongi o está noche te vas a dormir sin cenar-

Y el pequeño niño con gran trasero fue a despertar a Yoongi.... mierda, tiene más trasero que yo, aúnque de senos estamos bien, el tabla y yo tabla ahre.

-Jin Hyung?... cuál es la contraseña del celular que se encontró hobi?-

-Soy una diva 100% real no fake, kookie- le dijo mientras besaba su frente.

-gracias Hyung-

Fue jungkook y se acercó a otro chico.

-mira tae, ya lo tengo-

-enserio! Vamos a prenderlo-

Y los dos niños se fueron a otra habitación a ver que contenía su celular, hasta que tae sale corriendo gritando por la sala.

-haaaaaaa!!!!! Ayuda!!! Jin!!! Auxilio!!!-

En eso todos salieron de sus respectivas habitaciones, jimin totalmente sonrojado sin playera y con el cabello alborotado, con yoongi detrás de el, amargado típico de cuando lo interrump.... j-hope con los ojos cerrados y saliva por su boca, este estaba dormido, Jin con su cara ¿verde? Y un ¿sartén?. Que hace un sartén en el cuarto de Jin!! Y Namjoon llegando con ¿leche? Y ¿cigarrillos?... todos reunidos.

-Familia ya llegué- se escuchan risas típicas de cuando hacen una broma mala.

-que pasa tae tae, es mi hora de belleza-

Y así Namjoon fue ignorado por Jin nivel Dios.

-que pasó, acaso esa rata te hizo algo?.... o me las va a pagar-

-no es eso-

-entonces que es "eso" importante como para arruinar mi plan perfecto-

-cállate Yoongi deja hablar al niño-

-bueno, tengo hambre.... y jungkook está peleando con un cocodrilo-

Todos lo miraron con cara de 'Enserio'?

-vamos tae, te are algo de comer-

Después de unos minutos ya estaban todos comiendo hasta que grita Jin

-que mi kokkie está peleando con quien!!!-

Y después de ese grito salió jungkook sin camisa y pantalón rasgado y un maldito cocodrilo del tamaño de una puta ballena... que mierdas paso aquí?!!

¿somos chicas?!!!!!! -bangtan boys_bts- ¡Hiatus!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora