JungKook tenía miedo, pero un miedo tan fuerte, su papá estába allí mirándolo atentamente mientras testificaba todo lo que le sucedió mientras estaba él a su cargo.
—Mató a mi hermano—intentó decir, sin embargo él no lo hizo.
Sus ojos estaban rojos de tanto soportar las lágrimas que lo invadían, se sentía tan solo a pesar de que su tía estaba a unos pasos de Jeon. Necesitaba a alguien más, pero al ser imposible tenerlo allí se conformó con acariciar las tiras de su pulsera.
TaeHyung debe estar bien.
TaeHyung...
—JungKook—llamó la mujer, en quien estaba su futuro.
—Él es mí padre, él me golpeó y tengo miedo—tragó en seco con a voz temblorosa—. No quiero que dañe a nadie, no quiero tener que verlo o sentirlo cerca. Tengo miedo, es muy probable que le muestre una cara tan suave, una apareciencia de oveja pero no lo és, és malo.
Las lágrimas bajaban por sus tiernas mejillas, sus ojos y labios estában rojos de tanto soportar ese llanto incontrolable.
—Es capaz de matar a personas, puede golpear a cualquier persona, el señor Jeon hizo algo que no saben y está aquí en libertad—suspiró entre sus lagrimas—. Él mató a mi hermano
Las manos de su padre apretaron la mesa, el llanto de JungKook aumentó al recordar a su hermano, ver a su hermano pálido dentro de aquel rectángulo café, helado y sin cariño de mamá.
Cuanto amaba a su mamá.
—¿Estás seguro de lo que dices, JungKook?—elevó su vista hacía la mujer en su estrado, a penas podía verla debido a sus lágrimas y pequeños sollozos que sacudían su delgado cuerpo.
—Mi hermano era amable con Hee, ella es tan inocente—limpió con rabia sus mejillas—. Le iba a pegar a Hee cuando mi hermano la salvó, él la salvó.
Sintió su corazón doler, pero su cuerpo más liviano al ver dos guardias tomar a su padre con esposas, una hora después. Ya sus sollozos se calmaron poco a poco pero seguía el movimiento incontrolado de su cuerpo, mas que nada por el miedo de lo que había dicho.
Escuchó un sonido cortó desde el bolsillo de su sudadera gris, con sus delgados y fríos dedos tomó su celular, al desbloquearlo soltó un suspiró esbozando una sonrisa.
Antes de responder, subió al lugar del copiloto en el auto de su tía, aseguró su cinturón de seguridad para luego responder el mensaje.
💜🐯TaeTae🐯💜
Espero que todo esté bien, espero verte pronto Jungkookie (っ˘̩╭╮˘̩)っ💛🐰Kookie🐰💛
Estoy viajando de vuelta en este momento(⌣_⌣”)💜🐯TaeTae🐯💜
Llegó una feria hoy, podríamos ir más tarde porque al ser viernes tendemos más tiempo💛🐰Kookie🐰💛
Me encantaría Hyung, estoy algo cansado así que dormiré💜🐯TaeTae🐯💜
Descansa kookie, te llamaré luego💛🐰Kookie🐰💛
Está bien, nos vemos pronto HyungDejó de lado su celular para mirar a su tía que manejaba golpeteando el volante al ritmo de la música. Suspiró decidido en sus palabras.
—Quiero ver a mi madre.
Sabía que no lo había pedido hace un mes, cuando su hermano murió pero en ese momento necesitaba estar con ella, escucharla y sentir el cariño materno que carecía a diario.
ESTÁS LEYENDO
monedas de chocolate | taekook
Fanfiction¡El chocolate es tan dulce como Kim Taehyung! 🐯🐰 ❁Pareja principal: Taekook ❁Parejas secundarias: Namjin, Yoonmin. ❁Género: Fluff/Romántico...