*Años atrás*
Narra Jungkook:
-¿Qué quieres decir con que lo sientes?
-Lo siento mucho pero lo nuestro tiene que terminar, ya me he aburrido de estar con el mismo chico, llevamos dos meses saliendo.
-...-simplemente me fui de ahí, no quería liberar mi furia con ella.
Al llegar a casa recibo un mensaje de mi amigo:
-Tae: Hey tío, mira lo que me acaban de pasar de tu novia. Te ha puesto los cuernos, es mejor que la dejes.
No me hace falta descargar los archivos, ya me provoca suficiente dolor saber que me ha puesto los cuernos, no necesito ver las imágenes para confirmarlo. En un arrebato de ira, mis lágrimas comienzan a caer por mi mejilla, lanzo mi móvil lejos con la suerte de que rebota en las paredes de mi habitación y cae en la enorme montaña acumulada de ropa sucia y no le pasa nada. Eso no es suficiente para saciar mi ira por lo que, como retrasado, comienzo a golpear la pared hasta provocar sangre en mis puños. Cuando mis manos ardían de dolor, me tumbé en el suelo y me eché a llorar más. Una vez más calmado decido lavarme la sangre de mis puños e irme a un bar a ahogar mi mezcla de tristeza y odio en alcohol.
No se cuantos tragos van ya, al quinceavo perdí la cuenta, solo sé que me cuesta mantenerme en pie y que veo todo borroso hasta que de repente veo todo negro y pierdo el conocimiento.
Cuando me despierto estoy en el hospital con una enfermera a mi lado haciéndome algo pero inmediatamente la tengo que apartar provocando que casi se caiga para ir al baño a vomitar.
-¿Se encuentra bien joven?
-Si...
-Venga, apóllese en mi, lo llevaré hasta la cama.
-No, gracias, estoy mucho mejor, si no te importa yo me voy, tengo cosas que hacer. Dime cuánto tengo que pagar por las molestias causadas, pago y me voy.
-Joven, usted casi...
-¡Ya se lo que me ha pasado, soy plenamente consciente de lo que he hecho y ahora estoy mucho mejor! Asi que dame la dichosa factura ya para poder irme y quitarme esta pese a alcohol.
-De acuerdo... Serán 36$.
-Aquí tiene. Adiós.
-Vaya con cuidado.
Me costó un poco llegar a casa ya que tropezaba a cada dos pasos que daba, pero una vez allí simplemente me acosté y me dormí.
Me levanto bruscamente de la cama a vomitar de nuevo, creo que no debí haber bebido tanto. Me miro en el espejo, mi cara estaba horrible, pálida y con unas ojeras que llegaban hasta el suelo. Vuelvo a mi habitación y miro el reloj: las 10.45 a.m de un sábado. Es pronto, decido darme una ducha, ya que, olía a alcohol a cincuenta kilómetros a la redonda. Cuando acabo de ducharme me vuelvo a acostar, estaba muerto y mi cara lo expresaba muy bien.
Despierto con la luz del sol que entra a través de los pequeños agujeros de la persiana, miro el reloj: la 1 p.m del... ¡¿DOMINGO?! ¿Cuándo me he vuelto tan dormilón? Miro mi móvil y veo cinco llamadas perdidas de Tae, decido llamarle por si estaba preocupado de si estaba muerto o algo y estaba de camino a mi casa con todo un ejército dispuesto a tirar mi puerta y a levantarme.
-Hey Tae.
-¿Jungkook?
-No, soy tu padre... Claro que soy Jungkook idiota, ¿acaso tu cerebro de alien se está averiando?
-Idiota, me habías preocupado. Dos días sin dar señales de vida... En fin, voy para tu casa llevo comida, pensé que tendrías hambre.
-Bue- en ese momento mi estómago saca a su león interior demostrándome que tenía que comer algo- bien pensado.
Colgué y fui al baño a ver si estaba en mejor estado y efectivamente, mi cara estaba tan hermosa como antes. Apenas acabo de vestirme alguien llama a la puerta, supongo que es Tae.
Tae trajo mucha comida la cual agradecí, mientras comíamos le contaba todo lo que había pasado y el me escuchaba, me agradaba hablar con Tae, siempre me animaba cuando estaba mal.
8.30 a.m Lunes:
Aaaaahg, otra vez al colegio, que asco de vida.
-Jungkook~ me he enterado de que estas soltero y triste, ¿quieres que te anime?
-... Ok, al salir al patio, en el almacén de limpieza.
-Perfecto, guapo.
Tse, maldita interesada. Tiffany siempre ha sido así de interesada, pero nunca le hacía caso. Hoy voy a darle una oportunidad, total, estoy soltero, ¿a quién le importa lo que yo haga?
Al salir al recreo voy corriendo a clase de Tiffany y la espero, cuando la veo salir, la agarro de la muñeca y la guío hasta el almacén de limpieza e hicimos lo que dos adolescentes harían en un almacén de limpieza ellos dos solos.
Tiffany no es la primera chica que pasa por el almacén conmigo, y tampoco será la última...
*Actualidad*
Reflexión de Jungkook:
-Yo...- he pasado por muchas cosas en el pasado, soy el school playboy si le digo mis sentimientos a _____... No se qué pasará, prefiero callarme y meditar más sobre esta decisión.
-¿¡COÑO JUNGKOOK ESTAS AHÍ O TU CEREBRO ESTA EN PAUSE!?
-¿Eh? Ah... Perdón.
-¿Entonces? ¿Tu qué?
- ¡Ah si! Yo...
- NI SE TE OCURRA BUGEARTE DE NUEVO.
-No, no. Yo...
-...
-...
-...
-Yo t-te...
-Te voy a pegar a ver si la vieja técnica de la hostia al televisor viejo que se ha quedado bugeado funciona contigo también.
-¡No, ni se te ocurra, tus manos son de plomo!
-¡Hombre, al fin dices algo distinto de yo, no o te!
-Yo...
- -.-
-Yo te-tengo hambre.
-¿¡Coño tío y te tiras tres siglos para decir eso!? En el tiempo que has tardado en decir eso hubiésemos acabado el trabajo, hubiese ganado unas tres partidas del lol y me hubiese pasado todo Assasins Creed cinco ve-
-Espera, ¿conoces todos esos juegos? ¿Juegas a videojuegos?
-S-si...
-¡Yo también! Mi favorito es Overwatch.
-A mi me encanta Widowmaker, tengo un 98% de headshot con su franco.
-Wooow, eres buena. Yo solo tengo un 76%
-Jaja, noob. Eeen fin, ¿que te apetece comer?
-No se, lo que te sea más fácil de preparar.
-Ok. Pues una pizza precalentada marchando.
-Hmmmm... Pizza
-Modo Zombie Activado
-¿¡Esa es la voz del traje de Ironman!?
-Sep.
-AMO Ironman, si me hablas más con esa voz me matarás.
-Uuuuh, gracias por el dato.
-...- Dios Jungkook, relaja tu lado friki.- Por cierto, no digas que me gustan los videojuegos a nadie. Solo tu y los del grupo lo sabéis.
-Ok, pero ¿por qué?
-P-por nada.
-Jajaja...
-¿De qué te ríes?
-Nada, nada.
-Hmmm... Más te vale que la pizza esté buena.
-Más buena que yo no va a estar.
-Entonces puedo comerte a ti.- En ese momento asoma su cabeza por el marco de la puerta de la cocina con una chancla en su mano.
-Te recuerdo que tengo un 98% de headshot con Widow.
-Jajajajaja.
Aunque comerte a tí no sería mala idea...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el segundo capítulo del maratón, no sé cuantos haré, pero por hoy ya es suficiente. Mañana más y mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo diversión o también amor?
De TodoEn esta historia la protagonista ( tu o alias rayita: ____), tendrá 16 años (3 de junio de 2001) y físicamente es bastante baja, delgada y con curvas. La protagonista es de España pero se tiene que ir a corea por motivos de trabajo y allí conocerá...