(Primero que todo: lo siento por no subir capítulo en un mes, sinceramente no he tenido inspiración para escribir)
(Narra Erick)
La frase que Chris me había dicho me había quedado rebotando , mientras me lavaba los dientes, dormía, desayunaba e iba al colegio, mi mente pensaba todo el rato en esas simples palabras , hasta que lo vi al entrar al salón.
Me miró y lo miré , se le dilataron los ojos, se le notó... me acercó a mí .
Sígueme , dijo Chris.
Lo miré extrañado pero de igual manera lo seguí, tuve un mal presentimiento , nos detuvimos detrás de unos casilleros y me dio un dulce beso de saludo.
Solo te quería saludar dijo Chris haciendo una morisqueta .
Sonreí y le devolví el beso.
Esto es oficial? Le dije
Mmm, el que? Me contestó
El nosotros, mhhh, perdón, nada nada le dije nervioso, nerviosisimo.
Me miró y me dijo:
Ay tontin, son juegos, si lo quieres hacer oficial no tengo problema , ellos tendrían un "problema" me dijo apuntando a los demás del salón.
Pero ellos no deberían decir nada, el "nosotros" es "nosotros" no ellos , me enojé un poco pero luego se me olvido ese olvido.
Ya vamos , la profe ya llegó al salón , me dijo. Fuimos al salón rápido y el inspector nos miró raro pero no quiso hacer comentarios.
Chris se fue con los suyos y yo con los míos, en eso vino Ana, ella también cantaba bien, habíamos hecho un cover juntos , también hicimos una canción, la llamamos "ahora lloras tu" pero eso no importa ahora.
Qué pasa? Me preguntó
Con que? Le respondí
Con , ya tú sabes? Me dijo apuntando a Chris con la mirada.
Un trabajo , le dije tomando mi cuaderno y yéndome a la mesa de al lado .
Son novios? Me dijo acercándose a la mesa
¡ Que no! Le grité , todo el salón se quedó callado y me miró , tomé mis cuadernos y me fui corriendo mientras lloraba , odio a las mujeres.(Capítulo corto para retomar 🤷🏼♀️)
Pregunta del capítulo: Canción favorita de "Primera Cita"?
ESTÁS LEYENDO
•Chriserick• ~Yaoi~
FanfictionEl chico mas timido del instituto y el chico mas popular. Que podria pasar?nada...deberia. Que podria pasar?todo.