Capitulo 2

575 35 5
                                    

(Narra Chris)
Lo que había pasado ayer lo tenía medio olvidado, pero no podía olvidar esa mirada, esa maldita y hermosa mirada que quedaba rebotando por mi cabeza , esos ojos verdes tiernos y amigables, espera, que estaba diciendo?, llegué al instituto y como cada mañana y Erick como cada mañana estaba en su banco , solo y viendo como los demás hablaban, me daba pena y me gustaría hablar con él pero no se , sería raro.
(Narra Erick)
Otro día más , otro sufrimiento sin amigos ni un hombro en el cual apoyarse , llegué al salón y fui a mi banco , me senté y saque mis cosas para la clase, tenía sueño así que me puse en "posición tortuga" porque tenía mucho sueño, en eso escucho que Chris llega , escucho su voz y me di cuenta que me estaba enamorando de Chris!
Me acerqué un poco a él con la escusa de hablar del trabajo, para sacar tema de conversación .
Nos juntamos hoy para el trabajo? Le pregunté con un tono cálido y acogedor
Chris: le preguntaré a mi mamá y luego te digo.
Okay , le dije, que ingenuo era n.n
Me alejé y volví a la soledad de mi puesto del que quise salir hace minutos.
Pasaban los minutos y horas, llegábamos a la última hora cuando fui y le pregunté a Chris.
Le preguntaste a tu mamá?
Chris: si le dije ya , me dijo que si.
Por dentro estaba súper feliz, era mi gran oportunidad para hablarle y poder llegar a ser amigos.
(Narra Chris)
Hoy sentí que Erick fue muy atento conmigo, me fue a hablar en la mañana y sentí como su mirada verde me penetraba toda la clase, yo intentaba mirarlo disimuladamente para ver si lo que pensaba era verdad, en la última clase me preguntó sobre mi mamá , le dije e iré a su casa hoy para hacer el trabajo , no creo que algo podría pasar mal.
               -••••••••••••••••••••••-

En la salida su mamá nos fue a dejar en auto a la casa de Erick, me acogieron súper bien incluso me ofrecieron leche con un sándwich al que no me pude resistir, nos fuimos a la mesa y nos pusimos a hablar, no sabía lo interesante que era Erick, es súper simpático y divertido, sería agradable que fuera con esa personalidad en el colegio pero bueno, es lo qué hay.
Gracias , estaba rico -le dije a la mamá de Erick , la cual me respondió con una sonrisa de oreja a oreja .
Subimos a la pieza de Erick y me di cuenta que a él le encantaba la música al igual que a mi.
Cantas? Le dije.
Bueno, canto pero no muy bien me respondió.
Yo también canto , me gusta mucho, probemos qué tal?
Luego de un rato sacamos un tema al que llamamos "Fiesta en mi casa"
Nos costó sacar los versos pero ya teníamos el coro listo , empezamos.
🎵hay una fiesta en mi casa, nos cae la noche y tú me abrazas, te llevo a la luna y sin la nasa, haremos travesuras y veremos lo que pasa🎵
Nos motivamos muchísimo y descubrí que tenía una voz hermosisima, no sabía cómo describirla , era como seca pero hermoso.
Seguimos cantando por un largo rato...

•Chriserick•  ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora