•CAPITULO 1•

207 16 11
                                    

Narra Isaac:

Scott me había llamado para pedirme que volviera a Beacon Hills porque necesitaba ayuda con un tema sobre quimeras. Así que ahí estaba yo, metiendo todas mis bufandas en la maleta y preparándome para coger el vuelo. La verdad estaba nervioso por volver, pero estaba preparado. Tenía muchísimas ganas de ver a mis amigos. Me puse mi bufanda para viajes y me dispuse a ir al aeropuerto.

7 horas después...

Ya había llegado a Beacon Hills y estaba apunto de llamar a la puerta de los Mcall. Toc.Toc.

Narrador pov:

Scott: Isaac! - Dijo el Alpha con una sonrisa, ya que le había olido hace tiempo.

Isaac: Si, soy yo no te desmayes - Dijo fingiendo desinterés, pero en realidad estaba saltando de alegria. 

Stiles, Derek, Lydia y Kira fueron a abrazar a Isaac.

Narra Malia:

Había venido un chico " nuevo", me pareció guapillo pero muy engreido y raro, porque llevaría bufanda?

Narra Isaac:

Nada más entrar me di cuenta de que había gente que no conocía. Me llamó la atención una chica de pelo corto con piernas bonitas, por el olor, note que era sobrenatural.

Isaac: Scooty, me vas a presentar a los demás o tengo que ponerles nombre yo?

Scott: Claro que sí hermano! El es Liam, el primer beta que creé.-Dijo el pelinegro orgulloso.

Isaac: Así que me has sustituido no?-Dije haciendo falsos pucheros.

Stiles: Lo siento tío, pero yo prefiero al enano - Dijo riendo.

Liam: No sé si darte las gracias o pegarte-Dijo Liam. A lo que me reí.

Scott: Yo en realidad te quiero bro.- Dijo el dirigiéndose a mi.

Stiles: Y a mi?

Scott ( ignorando la pregunta de Stiles): La que está con Liam es Hayden una chimera, el que sonríe tanto es Masón, humano y la que te mira con cara de asco es Malia, una mujer coyote.

Malia: Que? Me cae mal!-No supe bien si decía la verdad, pero me sentó mal.

Isaac: Tu a mi también me has caído mal coyote!-Dije para burlarme.

Malia me miró mal."Puff, que carácter tiene esta chica..." Pensé.

Narra Malia:

En realidad no sé porque dije que me caía mal, supongo que me quería hacer la interesante. Aunque cuando me respondió me enfadé. Has declarado la guerra Lahey.

Malia: Y la bufanda a que viene payaso?-Ataqué.

Isaac: Tu primer reflejo es atacar?-Me dijo mirándome fijamente.Yo le saque la lengua el rodó los ojos.

Kira: Ella suele ser así...-Explico Kira.

Masón: Malia es muy...Intensa.

Lydia: Dejaros de tonterías y escuchad  a Stiles, digo Scott.

Scott nos explico que los doctores del mal estaban creando quimeras por algún motivo.Siguió explicando y yo solo podía pensar en Isaac, "voy a ganar está guerra Lahey" Pensaba."Los Hale no pierden"...

I hate you.I love you • MalisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora