•CAPITULO 2•

178 18 15
                                    

Los Hale nunca pierden...

Narra Isaac:

Scott me preguntó a ver si quería ir al instituto. Yo le respondí que si pero tenía miedo de que me recordara a Allison. No había pensado en ella durante dos días. La tenía superada pero no quería que los recuerdos volvieran. Empezé a andar hacia la escuela. Estaba pensando en Allison cuando me choqué con alguien.

Xxxx: Anda con cuidado niño bufandas!-Grito una voz conocida.

Malia. La manera en la que hablo la delató.

Isaac: Hombre! Hacia tiempo que no me gritabas coyote.-Dije intentando burlarme.

Malia:Vas al instituto?-Pregunto tranquilamente.

Isaac: Si, si te digo la verdad estoy en poco nervioso...-Lo dije sin querer.No quería que Malia supiera que me pongo nervioso.Lo podría usar en mi contra.

Malia: Asi que nervioso eeeh?Bueno niño bufandas, quieres que te acompañe?-Dijo para mí sorpresa-Lo digo porque somos de la misma manada, no por nada personal-Me desilusioné.

En realidad Malia me caía muy bien.Tenia mucho carácter y era divertida.Seguimos andando sin hablar, al llegar al instituto, solo se me vino un nombre a la cabeza.Allison.Allison.Allison...Una voz me sacó de mis pensamientos.

Malia: Estàs atontado o hay que llamar a la ambulancia?

Yo sonreí.

Stiles: Por qué venís juntos?-Parecia celoso.Iba a responder pero Malia me cortó.

Malia: No te importa, mejor deberías pensar por qué a Lydia la trae Parrish.-Dijo de mala gana.

Creo que está enfadada con el por algún motivo.Fuimos a clase y tenía delante a Kira.Asi que decidí preguntar.

Isaac: Pssst, Kira,por que Malia está enfadada con Stiles?-Dije.

Kira:Oh, Stiles y Malia estuvieron saliendo, pero lo dejaron y le rompió el corazón a Malia.-Susurró.

En ese momento sentí celos y rabia.No supe por qué pero solo pero solo pensar que el imbécil de Stiles no supo valorar a una chica como Malia me enfadaba. Deje de prestar atención a la clase y empecé a pensar en porque Malia se hubiera fijado en un idiota como Stiles. Por qué estaba celoso? Malia no me gustaba.O eso creía...

Narra Malia:

Isaac no se había dado cuenta de que yo estaba en la misma clase que el y de que escuche su conversación con Kira. De repente pude oler rabia en el. Acaso le ha importado eso? Acaso le gustó?
Me quedé mirándole un rato, fijandome en lo bonito que era, su pelo, sus ojos, sus labios...Cómo se sentiría besarlos?...

Narra Isaac:

De repente me día cuenta de que Malia me estaba mirando fijamente, como abducida. Me dió risa porque nunca me había imaginado a Malia con esa cara de atontada. Se dio cuenta de que la estaba mirando y se puso a subrayar toda la página del libro como si así pudiera disimular...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I hate you.I love you • MalisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora