No senses

8 0 0
                                    

Esta semana se ha hecho eterna, tengo pensamientos en segundo plano dentro de mi cabeza que hacen que pierda la noción del tiempo, hoy me he sentado a escribir y he tardado mas de medio día en recuperar la inspiración, no sé porque a pesar de mi habilidad por escribir llegan días en los que no nace nada de mi mente, atrapada en pensamientos sin sentido, como si estuviera en la época del año que me pone melancólica: Invierno; tal vez sea producto de asuntos pendientes que volví a tocar, cantidad de recuerdos que han llegado con el reencuentro de viejas amistades o talvez no directamente con estas sino a través de la boca de otras personas, podria decir que hay algunos sentimientos que no han cambiado con el tiempo, se han quedado intactos tal y como la ultima vez, los besos, las risas, las experiencias aun siguen frescas y por mas que quiera dar media vuelta y marcharme mas lo recuerdo como si fuera ayer antes de que todo cambiara en un abrir y cerrar de labios. No deberia seguir escribiendo acerca de esto, estoy aliementando este vacío mental con letras flotantes que mas se adhieren en los recuerdos. Debería olvidarlo, poner un pulgar sobre el sol y quemar las naves definitivamente, una historia revivida tantas veces puede convertirse en un obstáculo para identificar la salida, puede hacerte creer tantos caminos alternos hubiesen aparecido si las decisiones de ayer hubiesen sido distintas y de eso, no hay nada que reparar, esto no lo merece mi futuro yo, asi de simple.


Paráfrasis de una mente desordenadaWhere stories live. Discover now