Deseo ser la novia de Sasuke
Inglaterra.
Campus de la universidad de medicina.
20:00 P.M.
Miraba al cielo con detenimiento, las estrellas se veían muy hermosas desde mi perspectiva. Me encantaba observarlas.
Me acosté por completo sobre el pasto, con la mirada al cielo, imitando a mi amiga.
-Esto es hermoso-exclamé.
-Lo sé Sakura, desde aquí se puede observar a la perfección las estrellas.
La noche solo era iluminada por las luces de los automóviles. Todos los chicos que estudiamos en la universidad nos habíamos reunido para pasar la noche en un "fiesta", como le decíamos. Pero no era exactamente eso, los estudiantes estaba distribuidos por todo el lugar.
Algunos de ellos escuchaban música; otros preparaban una fogata para cocinar malvaviscos; otros estaban con sus respectivas parejas; otros leían algo interesante, etc.
-Mira a las 6 y 30- dijo Ino.
Me volteé disimulando. Lo que ella quería que viera era a mi gran amor, Sasuke, un chico de cabello negro y ojos azabaches, el más guapo que hay, con su novia; ella es una chica delgada, de piel blanca, su cabello es castaño y algo largo.
-Me han contado que continúan peleando-me informó Ino.
-¿No se llevan muy bien, cierto?
-Siempre algo los hace pelear, tal vez no se quieran de verdad.
-Tal vez-susurré.
-Vamos-trató de animarme-se que algún día va a tener la oportunidad de conocerte y se va a enamorar de ti.
-¿Tú crees?
-Si, estoy segura que si pasas 3 días con él. Sasuke caerá a tus pies.
-3 días-suspiré.
Volví a mirar el cielo. Las estrellas me calmaban, ¿por qué? no sé, pero lo hacían siempre que estaba triste porque Sasuke no correspondía mis sentimientos, quizá ni siquiera sabía que yo existiera.
-Mira Sakura, una estrella fugaz-exclamó Ino, apuntando al cielo- pide un deseo.
Cerré los ojos. Tenía que ser rápida. ¿Qué era lo que más quería en el mundo?
-Deseo ser la novia de Sasuke-pensé.
Abrí los ojos y la estrella ya se había ido.
-¿Qué pediste?
-No puedo decirlo o no se cumplirá-le dije alegre.
Las horas pasaron y todos nos quedamos dormidos en nuestros lugares.
Una brisa fría hizo reaccionar a mis sentidos. Primero el del olfato, estaba inhalando un aroma muy especial; el del tacto, alguien me rodeaba con sus brazos; la vista no la utilizaba porque aún no habría mis ojos; mis oídos, no captaban nada, solo el sonido de un búho a lo lejos.
Recordé que me había quedado dormida en el pasto del campus. Me sentía muy cómoda. Abrí lentamente mis ojos. No estaba cansada.
La brisa fría era el aliento de alguien que chocaba con mi rostro. Parpadeé un par de veces y después logré aclarar la imagen de la persona.
-Sasuke-exclamé sorprendida.
Fue casi un grito. Él se reincorporó de inmediato.
-¿Qué sucede?-parecía molesto por haberlo molestado.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SER LA NOVIA DE SASUKE ....¡¡¡ ( Oneshot)
Fanfic..... si kieres descubrir de que se trata leelo te va a encantar 😄