Así se acabo el año, el mejor año de mi vida. Las vueltas a clases, era el último año de colegio, después quedaba la universidad nada mas, un cambio drástico vendría a nuestras vidas, el gran paso de adolescente a la vida de adulto, echaba de menos a Steffy, sentía un vacio en el pecho sin su presencia.
De nuevo me despierto con un sueño extraño, y el corazón me palpitaba más de la cuenta, quede preocupado, pensé que algo ocurriría con Steffy, se encontraba aun de vacaciones, tardarían bastante en volver, y envie un mensaje de texto preguntando si se encontraba bien, pero a la misma vez pensé en aquella vez que vi a esa mujer misteriosa que atrapo mi atención. Como un deja vu todo volvía a suceder, me encontraba de nuevo en aquella situación la misma que un tiempo atrás, con la diferencia de que esta vez no tenía prisa, mientras los profesores hablaban, miraba a mis alrededores para ver si no había algún compañero nuevo, de pronto volví a divisar aquella bella imagen que tenia gravado aun en mi mente. Un impulso se apodero de mi y lo único que venía en mi mente era volver a ver el rostro de aquella mujer, desesperado para no perder esta ocasión fui corriendo a tomarle del brazo, no tenía en cuenta que aun estábamos en fila, hasta tal punto, que todos voltearon a vernos, en un giro brusco de nuevo esa sensación en donde se detiene el tiempo y todo pasa a ser lento, observo su rostro, éramos 2 puntos negros en una hoja blanca, nadie más existía, el contacto visual fue tan penetrante que en un instante creí que la conocía de toda la vida, en un silencio con miradas me dice.
-¿Qué sucede?
Mi mente reacciono aquella voz, la tenía en mi frente, una sonrisa picara con una mirada desafiante y una expresión en el rostro de seducción, esa piel morena, lo llamaría canela pasión, me hizo enloquecer instantáneamente, lo podía confirmar, era aquella mujer de la disco, volvieron los recuerdos a mi mente.
-¿Qué sucede? –enojada-
-¿Te acuerdas de mí?
-En realidad no.
-Soy aquel chico que conociste en la fiesta electrónica.
-Conocí a muchos chicos en las fiestas electrónicas. –Sonrisa-
-Entonces, soy aquel chico que tu novio golpeo.
-Ya lo recuerdo-risa-
-¿Qué te causa gracia? –medio enfadado-
-Creo que deberías soltarme y volver a tu lugar, nos están mirando todos, nos llamarán la atención en cualquier momento.
-¿Cómo haremos para encontrarnos de nuevo? –dije-
-No lo sé, dejemos al azar-sonrisa seductora- si nos volvemos a ver esta tarde, debo irme.
Quede petrificado, no me dio tiempo a responder, solo pude ver en cómo se alejaba a un ritmo acelerado, mi cabeza quedo completamente inestable, deseaba tanto conocerla, generaba tanta intriga.
De gustos no hay nada escrito decía mi madre, ahora le daba la razón, puedes tener a la mujer más hermosa del mundo, pero sería la más hermosa para el gusto general, puesto que para ti definitivamente es otra. Pero no lo podida deducir muy rápido, tan solo me vino eso en mis pensamientos.
La cuestión es que no sabía su nombre y en meses no pude encontrarla en el colegio. ¿Qué haría que fuera diferente esta vez?
No lo sé, pero estaría dispuesto a averiguar.
Las personas quedaron sorprendidas por la forma de mi reacción, no estaban acostumbrados a verme conversando con otra mujer en los últimos meses todos envidiaban a la gran mujer a mi lado, olvide de un pequeño detalle, Wendy se encontraba en el lugar.
YOU ARE READING
Te amaré hasta el final
RomanceSe trata de un joven inexperto en el amor, como todos alguna vez empezamos a corta edad, que conoce a dos amores a lo largo de su vida, y varias experiencias. Esa situación le pondrá en momentos difíciles y solo tendrá nada más que sus propias decis...