Capitulo 5

55 6 8
                                    

Después de que Tord terminó curando a Paul,la guerra entre la blue army, Patryck esperaba a que Tord le dijerá a Pat si Paul había mejorado o no, Tord le dijo que si estaba bien pero el no tiene las condiciones para que el volviera a pelear. Patryck al saber que Paul estaba bien, se sentía aliviado de que Paul estaba bien por ahora y que no fue nada grave.
-Patryck:*Se acerca a Paul* Me alegra que estes bien, por el momento creí que te había perdido...pero no si estas bien, y también me tenías muy preocupado al saber que te hicieron daño los contrincantes de la armada azul.
-Paul:*Solo se quedo mirando a Patryck, por el momento no se le veían las ganas de hablar pero también se sentía aliviado de que también el sobrevivió y no se murió*
-Patryck se quedo mirando a Paul, y no entendía por que no quería hablar con el pero el entendió por que razón no quiso, entonces decidió sentarse a su lado, y hablar con el sobre algunas cosas-
Tord en ese momento le importaba que sus compañeros o bueno soldados estuvieran bien de la salud pero el mejor se retiro ya que si hablaban de cosas , el mejor no se metía en esas cosas por que no sería lo mejor ser chismoso.

Patryck ese mismo momento el se acercó mas a Paul y que notaba que ya no estaba tan que como estaba antes, el abrazo a Paul por que en el momento que se había lastimado lo había preocupado demasiado, Paul no dijo nada pero correspondió a ese abrazo y que el habia pensado en Patryck cuando el estuvo a punto de morirse. Y también se dio cuenta que el tenía que valorar a Patryck ya que no ha podido lo que el sentía hacía el.
-Paul: Patryck..yo-..agh- bueno es que Yo em...tu,yo pues em-
-Patryck: ¿Eh? Que cosa me quieres decir?
-Paul: Bueno, no es nada, olvídalo será en otro momento..
-Patryck:¿ok?....
En ese momento se sentía la tranquilidad en el campo de guerra pero esta batalla no acabaría hasta que los contrincantes se llegaran a .rendir. Pero eso llevaría o tomaría tiempo para que lo hicieran. Aparte se escuchaban los motores de los aviones en el aire,retirándose los del equipo contrario.

Continuará....
((Lo se,se que está corto pero lo editaré y mas largo por el momento))

"¿Realmente somos una Pareja?"-Paultryck- Where stories live. Discover now