× 사는 게 죽는 것보다 더 고통스러을 텐데, 그래도 살고 싶어?
Living is worse than dying, do you want to live? ×Hoseok temía las horas de las altas noches, en donde estaba solo en su cama sin poder dormir. Aquel momento en el que comenzaba a cuestionarse todo y no podía parar de pensar, no podía silenciar sus pensamientos.
Entraba algo así como en una crisis, así le decía. Realmente quería detenerla, todas las noches se enfrentaba a ella y había llegado a la respuesta de que la única manera de tranquilizarse era ir con la única persona despierta y capaz de hacerlo calmar; Min Yoongi.
Así todas las noches el bailarín dedicado se levantaba de su cama y caminaba por el pasillo hasta llegar con su hyung. Golpearía tres veces la puerta con suavidad, marcando un ritmo que dejaría en evidencia que se trataba de él y luego de unos minutos el azabache le abriría la puerta con una pequeña -casi imperdible- sonrisa en el rostro.
¿Cómo ponerlo en palabras? El estudio le brindaba un sentimiento acogedor, no era un espacio muy grande, pero era la suficiente como para poder estar cómodo en el pequeño sillón.-¿Otra vez te ha sucedido Hobi? -Le pregunta con ese tono de voz grave, muy relajado -casi somnoliento-, el cual le daba escalofríos por la espalda.
-Tengo miedo hyung- respondería Hobi casi en un susurro y Yoongi inmediatamente se sentaría al lado suyo para acariciarle el cabello. Porque él sabía que lo amaba, tenía hasta una debilidad por aquello.
-Estoy contigo, no te pasará nada. Puedes dormir aquí, yo voy a cuidarte todo lo que sea necesario.
Hoseok sonreía, sintiendo el cansancio en el cuerpo porque su hyung logra hacer que sus horribles pensamientos se detengan y que su miedo se esfume.
-Gracias YoonYoon.
-Descansa bien Hobi.
Así Hoseok se daría cuenta una vez más de lo importante que Yoongi era para él, porque era el único que podía calmarlo en aquellas situaciones. Era único, lo quería, lo amaba. Algún día sería capaz de decirlo, pero mientras tanto se dejaría derretir por las dulces caricias del azabache.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun así quieres vivir? [YoonSeok]
FanficEn donde Hoseok se cuestiona si realmente vale la pena vivir. Dandose cuenta durante el transcurso del tiempo que siempre tuvo la respuesta frente suyo... siempre tuvo a esa persona a su lado.