2/3

11.5K 964 456
                                    

Nebula se acerco a Tony, tenían que irse de ahí, tenían que atender a Stark antes que la herida pudiera infectarse o pasara algo peor.

—Necesitamos irnos, tienes que atender esa herida.

Stark escucho las palabras de Nebula pero a esas alturas no podía moverse y no porque tuviera algún dolor físico mas bien, era emocional. No podía, ni quería dejar a Peter ahí, aunque irónicamente ya no estuviera físicamente.

Con sus piernas pegadas al suelo, con sus manos recogió las cenizas de su hijo, aun sin saber si eran las de el o era una mezcla entre las cenizas de los demás o el polvo de aquel planeta.

A pesar de ser un robot, Nebula pudo sentir algo removerse dentro de ella. La escena de aquel sujeto recogiendo lo poco que quedaba de su hijo era algo sumamente doloroso.

Tony guardo lo que recogió en sus bolsillos y con dificultad camino a la nave con la ayuda de la chica.

Fue un viaje largo por el espacio hasta llegar a la Tierra. Llegaron a la torre Stark, el hombre de hierro pudo sentir la soledad que ahora cargaba por todo su ser.

—¡Tony!—la voz de Pepper se coló por sus oídos— ¡Dios! ¿Te encuentras bien? Friday llama a un doctor por favor—los ojos curiosos de la rubia fueron a dar hasta Nebula y luego a Tony— ¿Quien es ella?

—Nebula—dijo la mencionada.

La rubia asintió.—Pepper—frunció el ceño al ver como Tony no decía palabra alguna, la preocupación le invadió cuando Peter tampoco apareció contando con felicidad y emoción las aventuras que había vívido en el espacio con su padre— ¿Donde esta Peter? Steve llamo preocupado por ustedes poco después que desapareciste. ¿Tony?—las palabras salieron con miedo, miedo a la respuesta que probablemente su amigo fuera a decir.

De mirar hacía la nada, Tony dirigió ahora su vista a la rubia. Sus ojos estaban hinchados, rojos de tanto llorar, esa mirada estaba vacía y completamente llena de dolor—. No pude salvar ni a mi propio hijo Pepper. ¿Como pueden llamarme héroe si ni siquiera pude salvar a lo que mas amaba en la vida?

—Tony no es tu culpa.

—¡Por supuesto que lo es!—soltó bruscamente las palabras asustando a las mujeres— Lo siento yo... necesito estar solo.

Pepper no tuvo otra opción más que asentir.

Tony tomando con su mano el costado de la herida se perdió entre el elevador. Las puertas se abrieron dejándolo en el piso donde sus habitaciones se encontraban.

Conforme avanzaba el dolor se hacía más y más presente en él.

Antes de convertirse en padre, de enterarse de aquella noticia que le había cambiado la vida por completo, la torre parecía no tener vida, todo era gris, las paredes podrían estar adornadas con cuadros costosos pero al fin de cuentas para él no tenían significado alguno. En cambio, con la llegada de Peter todo había cambiado, aquellos cuadros habían sido cambiados por fotos de Peter, de su familia, los tres juntos, e incluso los dibujos de su hijo adornaban los pasillos de la torre, los presumía como si Peter fuera un pintor famoso pero es que para él, Peter era su orgullo.

Con suma delicadeza abrió la puerta de la habitación de su hijo, seguía doliendo y aún mas entrar en aquella habitación que gritaba la esencia de su hijo por todas partes.

Visualizo un bulto en la cama y su corazón se acelero, por un momento pensó en sus delirios, que era Peter quien estaba ahí, sin embargo cuando encendió la luz, vio la silueta de Wade levantarse.

—¿Baby boy?—se levanto el ex mercenario alarmado.

—No Wade—contesto con un hilo de voz.

No quería quebrarse frente a él pero en realidad ya nada le importaba y entonces lo hizo. Soltó el llanto nuevamente.

—Sr. Stark, ¿dónde esta Peter?

El tono de voz de Wade era bajo, quería una respuesta, quería ver a su baby boy. Aquel niño que son importar su aspecto lo había amado y se había entregado a él en cuerpo y alma, él único que no le temió o juzgo.

—Lo siento Wade, no pude, él... se fue.

Ni su sistema curativo podía curar aquellas heridas hechas por las palabras de Stark en su corazón y alma.

—Eso no puede...—tartamudeo incrédulo—, él no me dejo... él no lo haría.

Wade gritó aquellas últimas palabras con coraje. No podía odiar a Peter pero en aquellos momentos lo hacía, por haberlo dejado, por sentir su abandono.

Tony se recargo en la pared y vio a Wade quien estaba en shock.

La puerta volvió a abrirse y por ella entro el Capitan.

—Tony.

Y por primera vez desde la Guerra Civil sus ojos se conectaron. Sintiendo el miedo, la tristeza y sobretodo la pérdida de su hijo.

Steve vio cuan destrozado se encontraba su marido, cuan destrozada estaba su alma y el pudo unírsele. Nunca antes creyó poder formar una familia y sin embargo Tony se la había dado. Lo tuvo todo y al final lo había perdido.

No importo el pasado, no importo la pelea que lo dejo tirado en aquel frío escenario, ni siquiera los secretos que Steve le había ocultado.

Se unieron en un abrazo para unir fuerzas, para fundir el dolor, Tony sollozo en los brazos de Steve y él ultimo, por más que trato de ser fuerte no lo logro, se permitió hacer lo mismo en brazos de su esposo.

—Él no quería irse Steve—habló entrecortadamente y con un nudo en la garganta—, él se aferro a mis brazos. Vi y sentí como la vida de nuestro hijo se iba frente a mi y yo no pude hacer nada, yo...

Se sentía culpable. ¿Como había dejado que su hijo llegara a ser un super héroe? ¿Como pudo dejarlo ir tan lejos? ¿Por que la vida seguía golpeándolo de aquella manera?

—No eres culpable Tony, si yo hubiera estado con ustedes, si yo jamás me hubiera separado, es mi culpa Tony.

—Steve... Mi niño, no voy a poder seguir sin él—Tony se aferró aún más en el pecho de su esposo, no podía seguir, sentía que el aire le faltaba.

—Vamos a hacer esto juntos Tony. Aun estamos aquí y vamos a ser todo lo posible para vengar a Peter.

—Tenemos que encontrar al hijo de puta de Thanos y le haremos pagar—se unió Wade con el coraje recorriendo sus venas—. ¡Mi baby boy tiene que regresar!

Tony miro a ambos rubios y suspiro. Había una manera, Strange lo había mencionado y así le costara la vida entera la encontraría.

*****************

Escribí como mil veces esta segunda parte y ninguna me convencía.

Creo que escribiré una fanfic de la Superfamily. Desde como Tony y Steve se conocieron y así. ¿Que dicen?

Voten y comenten.

Xoxo.

『𝐏é𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 || 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 𝐖𝐚𝐫 || 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora