¿Cómo puedo empezar esta carta?
¿Cómo puedo decirte todo lo que siento en un simple papel, cómo plasmar este sentimiento tan sólo con tinta?
Pero es lo que puedo hacer, no soy de ir de frente, me cuesta, mi timidez me mata. Una llamada no, ¿que diría?, sé que quedaría muda al escuchar tu voz al otro lado.
Por eso te enviaré esta carta, sólo para decirte algunas cosas, no sé cuando llegará, ni si lo hará. Solo quiero que sepas lo que siento, que sepas como estoy, y sobre todo, que sepas cual es mi deseo.
Dirás que soy anticuada, dirás que soy endeble, dirás, dirás, yo no sé que dirás, pero espero saberlo algún día.
Mi querida estrella fugaz (no, no puedo decirte eso. ¿Cómo puedo apropiarme de ti si nunca fuiste mía?).
Querido Seiya Kou (tampoco puedo expresarme así, imagino que en tu planeta ya no usas ese alias, y además no eres mi querido)
Para Sailor Star Fighter (sí, así está mejor, esa es quien eres y quien siempre serás).
Para Sailor Star Fighter (¡vaya!, que frío suena, perdón Faita)
Para Sailor Star Fighter:
Quiero decirte tantas cosas, pero voy a empezar por lo primero y lo obvio, que es explicarte todas las tonterías que escribí arriba. Sé que tal vez después de leer eso ni siquiera sigas leyendo y ya no te enteres del resto.
Aún así escribiré, y si sigues aquí, te debo advertir que esto será largo.
Es mucho lo que quiero contarte (como estoy, lo que soy), confesarte (lo que siento, lo que vivo) y pedirte. Sí pedirte, perdona mi osadía pero al final de esta misiva, quiero algo a cambio de ella, algo que me demuestre que si la recibiste. Si no es así lo sabré de todas formas. Sabré que no estás disponible para leer lo que sale desde el fondo de mi triste alma.
Todo lo que ahí escribo, es porque así lo siento y todo lo que ahí dice, es porque no quiero borrar y empezar de nuevo una y otra vez, quiero que sepas todo, todo lo que en mi mente tengo y plasme en mis palabras, sin secretos, sin mentiras, he decidido a partir de hoy (dirás que soy una tonta al decir esto después de tanto tiempo, han pasado exactamente seis años), ser lo que nunca he sido.
Seré la reina más atrevida y extrovertida y sincera y no vestiré elegante y no (porsupuesto que no) caminaré al lado del rey, fingiendo que somos una real familia real.
Lo sé, son muchos y.Pero deja que te cuente como estoy, (claro que dejarás, no estas aquí para callar mi boca con un beso, no sabes como me hubiese gustado que ese día nuestras bocas se unieran), no estoy bien.
Se que supones que me casé con el hombre de mi vida y supones bien.
Estaba escrito en la luna (yo hubiese querido algo escrito en las estrellas), fue la luna quien acunó "nuestro amor" desde un principio (sí, está entre comillas). Uno que decían iba a ser eterno, inmenso y viviría más allá del tiempo.
Me casé, tuve una hija y soy una reina (imagino que si lees hasta aquí rodarás los ojos, el universo entero lo sabía), pero nadie sabía, ni sabrá nunca, lo duro que ha sido, la difícil prueba que es mi vida cada día, una prueba que sé, que no superaré.
ESTÁS LEYENDO
One shot Sailor Moon
FanficAquí escribiré, diferentes historias sobre este anime y sus personajes. Será de todo y para todos los gustos. Los personajes e imágenes no me pertenecen.