EL EXTRAÑO MUNDO DE LOS DRAGONES

36 6 0
                                    

Obi y Shirayuki han sido atacados por un extraño Dragón que se los ha llevado de allí, hacia un sitio completamente diferente al suyo.

Aunque unas personas han visto que caían en un castillo ¿Qué querrán esas personas? ¿Ayudarán a Shirayuki y a Obi? ¿Cómo podrán escapar los dos de allí?

Un extraño Reino, dos pequeños intrusos entran dentro y unos amigos extraños a la vez que de confianza ¿Qué relación surgirá entre todos ellos?

-¿Yona? ¿Eres tú?

Pero Shirayuki no responde y Obi le mira serio.

-¿Qué haces aquí Yona?

-No soy Yona -dice Shirayuki asustada

Soo-Won se fija bien en la chica y ve que es muy distinta.

-Es cierto no eres ella ¿Cómo te llamas?

-Soy...

-No respondas Señorita no sabemos si es enemigo o amigo -le dice Obi en voz baja.

-Pero...

-No digas nada.

Soo-Won ve que ninguno responde, ve a Obi que está a la defensiva con ella, al ver como le protege recuerda a un chico de pelo negro en la misma postura con una niña detrás.

"¡Yo protegeré a la Princesa! "

-Veo que no queréis responder.

-¡Que insolencia! ¿¡Cómo os atrevéis a llevarle la contraria al Rey de Kouka!?

Shirayuki y Obi se sorprenden al oír lo que han dicho los guardias.

-Guardias, iros necesito hablar con estas personas.

-Pero Majestad.

-No me pasará nada, no se ven malas personas.

Los guardias se van de allí, Soo-Won se acerca hacia ellos con una cara.

-Bueno ya se han ido esos guardias tan feos y maleducados, tranquilos no os voy a hacer nada de verdad, por lo que veo no sois de aquí ¿De dónde sois? ¿Cómo os llamáis?

Obi y Shirayuki se miran un poco confusos, ven al chico que les sonríe así que Shirayuki se levanta.

-Me llamo Shirayuki y este es mi amigo Obi.

-Yo soy Soo-Won encantado y ¿De dónde venís vosotros dos?

-Del Reinos de Clarines -dice Obi serio.

-¿Clarines? No lo había oído jamás ese nombre, por lo que veo habéis caído del cielo, pues bueno os quedaréis aquí hasta que podáis volver, esta es vuestra casa -sonríe Soo-Won.

-Muchas gracias -agradece Shirayuki.

-No hay de qué.

Los tres se van de allí.

-¿¡Qué tal!? -pregunta Jae-ha.

-Están en el castillo pero no parecen de aquí tienen unas ropas extrañas.

-¿Ukyu?

-No es nada Ao, no va a pasar nada -le calma la chica.

-¿Qué hacemos Yona? ¿Entramos o no?

-No lo sé.

Todos miran a Yona que duda, el hombre de la máscara baja hacia sus amigos.

-Shin-ah ¿Cómo eran los dos chicos? ¿Les has podido ver bien?

Dos Reinos, Dos chicas y un Mundo completamente desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora