-¡¡¡YONA!!!
-Detente Yuki, no puedes entrar en el Castillo Soo-Won no te va a dejar, está vez no -le detiene Zeno.
-No -se sienta Shirayuki en el suelo.
-Dejemos que ella se ocupe, volvamos.
-No me iré sin Yona, no la dejaré tirada.Zeno ve cono Shirayuki está seria mientras mira el Castillo, aunque a lo lejos hay unas personas que se van acercando.
-¡Se ve algo!
Obi y Hak ven a dos personas afuera Obi pega un salto y ve a una chica de pelo rojo en el suelo.
-Shirayuki ¿Qué ha pasado?
Shirayuki ve a un chico de pelo negro corto, un pañuelo marrón y camiseta verde oscuro.-¿Estás bien?
-¡¡Obi!! -le abraza Shirayuki triste.
Obi oye como llora en sus brazos, Zeno está a su lado con sangre en la cabeza y en el cuerpo, mira a los lados que ve a unos chicos, uno de ellos se acerca a Zeno.
-¿Y Yona?
-Está dentro.
-¿¡Cómo!? -se sorprende Hak.
Hak mira el Castillo cabreado, mientras Yona esta son Soo-Won en una habitación.-Vamos hablar Soo-Won, dijisteis que sabía donde estaba, dilo.
-Espera un poco querida Yona, antes de responder a todas tus preguntas, necesito que confíes en mi.
-Sabes que no me fío de ti desde que mataste a mi padre para gobernar este Reino.
-Vamos Yona, esta vez no te miento, sé que es verdad, mis fuentes lo han confirmado.
-Hasta que no me des pruebas, no lo haré-se cruza Yona de brazos.Soo-Won ve a Yona molesta sin retroceder ni un centímetro.
-Está bien, te lo enseñaré.
Soo-Won se va hacia un pequeño cajón de una cómoda pequeña, la abre y saca unos documentos.
-¿Qué es esto?
-Lee.
Yona abre lo que le ha dado y se queda sorprendida por lo que hay escrito en el.
-¿Cómo sé que no es una treta de las tuyas?-Aquí tienes una foto de como alguien entró en el Castillo aquel día y la sacó por otro lado.
-Sí, es cierto lo que dices ¿Dónde está?
-Eso ya no lo sé, solo sé que quien la salvo se la llevo de nuestro Reino.
-¿Fuera de este Reino? -pregunta Yona confusa.
-¿Estás bien?
-Yo..... Yo...
Yona se pone la mano en la frente nerviosa.
"¡¡Rápido Princesa Yona, tenemos que huir de aquí!!" -grita una persona entrando.
"¿Qué pasa Hak?" -pregunta Yona asustada.
"Hay fuego, el Castillo está en llamas" -le coge Hak de la mano."E-espera."
-Yona ¿Estás bien? -le pregunta Soo-Won preocupado.
-¡¡No me toques!! -le aparta Yona molesta.
-Yona.
-¡¡No, por favor, déjame!!
-¿Pasa algo Shin-ah? -pregunta Hak nervioso.
-Parece que Yona a está en peligro.
-Vale, solo quería oír ese dato -dice Hak con su arma.
-¡Espera! ¿Adónde vas? -le pregunta Zen.
-A salvar a Yona.
Hak se va al Castillo con su arma sin pensárselo dos veces.- "Ya voy Yona."
Hak se mete dentro del Castillo, unos soldados van a por el, pero Hak se los quita de en medio como si fuera polvo.
-¿Y ese ruido?
-Es Hak.
Soo-Won se lleva a Yona a otro lugar.
-Venga Yona sabes de lo que hablo.
-¡¡Mientes!!
-Sabes que no Yona sino ¿Por qué no ha salido en todos estos años? Si te unes a mí podremos encontrarla.-¡¡Jamás me uniré a ti, no confío en ti!!-grita Yona molesta.
Soo-Won ve a Yona que esta cabreada con el.
-Solo yo te puedo ayudar a buscarla.
-¡Jamás te pediría ayuda, mataste a mi padre para gobernar este Reino!
-Tu padre era un cobarde y un miedica que no quería usar las armas.
-Las armas no son la solución -dice Yona con lágrimas.
-Este Reino es débil por culpa de tu padre, solo he hecho lo mejor para todos, tu y yo sabemos que no es así .
-¡Mi padre era una buena persona y tú le mataste!Soo-Won se acerca a Yona, ella retrocede, pero una pared le detiene, Soo-Won pone su brazo al lado de ella, Yona le mira molesta y un pequeño temblor lo sacude todo.
-¿Qué es ese ruido? -pregunta Shirayuki.
-Es Hak -dice Shin-ah.
-Tenemos que hacer algo para ayudarles.
-Tranquila Yuki, Hak sabe lo que hace, salvará a Yona.
ESTÁS LEYENDO
Dos Reinos, Dos chicas y un Mundo completamente desconocido.
FantasíaDos Reinos completamente distintos donde hay historias bastante diferentes, sin nada en común, sin embargo un extraño suceso hace que dos pequeñas chicas se conozcan, Una Princesa y una Herbolista de un castillo, con vidas completamente distintas ll...