CAPITULO 2:

340 7 0
                                    

No sabia si me estaba confundiendo o realmente sentía algo por aquel chico que me ayudo, no se como explicar lo que estaba sintiendo cuando recordaba lo que me había sucedido en la calle. Entonces dije que esto que me había pasado lo tenia que hablar con mi mejor amiga, agarre el teléfono y la llame Yo: hola Katy no sabes lo que me paso camino a casa. Katy:¿Qué te sucedió ally?. Yo: iva caminando por la calle y me resbale en el lodo estaba a punto de caerme pero un chico me sujeto y me ayudo. Katy: ¿ y que tiene eso ally? Yo:¿Qué tiene? Todo tenia era un chico perfecto era lo mas lindo que mis ojos habían visto Katy: ¿y le preguntaste su nombre? Yo: si…!! Y se llama Stefan. Katy: bien eh te tengo que dejar ally me tengo que ir luego hablamos Yo: ok Katy chau luego te llamo- Yo estaba tan contenta por lo que me había sucedido que no me di cuanta de que a Katy no la escuche bien fue tanta mi alegría que no le pregunte que le sucedía y me preocupo. Mama: ally ven tienes que cenar. Yo: ya voy mama aguárdame un segundo. Mama: bueno pero apresúrate. Me termine de cambiar y baje todavía pensando en dos cosa la primera en lo que me había pasado en la calle y la segunda que es lo que le sucedía a Katy llegue a la mesa y me volví a acordar lo que mi mama me había dicho cundo llegue a mi casa y le pregunte Yo:¿mama quien era el chico que me dijistes que iba a venir mañana?

Mama: que mas quieres que te diga? Tu hermana solo me dijo que se llamaba stefan y que vendría mañana.

Yo: de acuerdo, yo solo pensé que lo conocías de antes, solamente preguntaba- me levante de la mesa y di las gracias.

Me dirigí a mi habitación a escuchar música y poner mi mente en blanco, solo tenia que esperar hasta mañana para sacarme la duda de si era el o no. 

Perdona si te digo Amor (Jesy Nelson y Liam payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora