En un día en el que estaba pronosticado lluvia tuve la brillante idea de visitar a mi mejor amiga katy (foto de katy en multimedia), estuvimos hablando por un par de horas cuando decidí ir a mi casa, me puse mi campera, mis auriculares y me despedí.
Hacia bastante frio pero no llovía, después de unos minutos la lluvia me sorprendió y comencé a apurarme y mientras la lluvia aumentaba mis pasos también lo hacían hasta el punto de terminar corriendo, estaba por llegar a mi casa cuando di un paso en falso en el lodo, mi cuerpo se inclinó hacia adelante pero no sentí el golpe, cuando abrí mis ojos, lo vi, ojos color miel, cabello castaño y bastante alto, el me había evitado un gran golpe, el volvió a incorporarme en el suelo.
Xx: ¿estás bien?.
Yo: si, gracias – en eso gire mi vista a un costado y vi a una chica que salió corriendo para ir debajo de un puesto de revista que estaba al lado par no mojarse.
Xx: soy Stefan.
Yo: Ally, un placer.
Stefan: que suerte que estaba pasando por aquí no?.
Yo: si, te agradezco mucho.
Stefan: no fue nada, pero deberías llegar rápido a tu casa antes de que te resfríes.
En ese momento me di cuenta de que aún estaba lloviendo.
Yo: si, cierto… gracias de nuevo – el solo sonrió y se dio la vuelta para donde estaba la otra chica, comencé de nuevo mi camino hasta llegar a mi casa.
Mama: ¿Qué te paso cariño?
Yo: primero: me moje porque estaba lloviendo y segundo casi me lleve un gran golpe en la calle pero un tal Stefan me atrapo justo a tiempo – le dije con emoción.
Mama: stefan? Que casualidad! Igual que la persona que va a traer tu hermana y su novio mañana.
Yo: enserio?
Mama: si ve a sacarte la ropa mojada si?.
Me fui al baño y me cambie la ropa por una seca, fui a mi cuarto a escuchar música y recordar lo que había pasado 20 minutos atrás.