El rencuentro

533 18 10
                                    

Era un lluviosa noche en la que un yordle color café adulto se encontrava caminando por las calles de Bandle quando de repente noto que algo lo golpeaba por detrás de la cabeza dejándolo inconsciente.

???: ahh... otra vez ese terrible sueño, me pregunto si tendrá algún significado?

???: ¡¡¡Hermano despierta!!! Venga Teemo que hoy tienes mucho trabajo.

Teemo: Ya voy déjame un minuto para que me vista.

Diez minutos más tarde...

???: Con que un minuto me he estado esperando 10 minutos como puedes ser tan lento.

Teemo: Me acabo de despertar y tengo mucha hambre, que hay para almorzar, Rina?

Rina: Siempre pensando en comida, que le vamos a hacer a el héroe de Bandle-Dijo en un tono de humor.

Teemo: Ya te he dicho que no me gusta que me llamen así!-Dijo haciendo cara de enfadado.

Rina: Venga hermano no te enfades ya sabes que lo digo en broma, aunque sea verdad. Seguro que nuestros padres estarían orgullosos de ti- dijo en un tono un poco triste.

Teemo: Venga Rina déjalo ya ellos desaparecieron hace mucho tiempo- dijo mirando hacia una foto en la que se podía ver un yordle color crema y otro color café.

Rina: Pero tengo la sensación de que ellos están en algún lugar esperando en ser rescatados- dijo derramando unas lagrimas.

Teemo: Bueno yo me voy a ir que si no voy a hacer tarde a la liga. Adiós hermana.

Rina: Adiós hermanito cuídate.

Teemo: Si, adiós- dijo mientras cerraba la puerta.

Rina: Nadie me cree, yo estoy segura que ellos están esperando a que los rescatemos- pensava mientras se dirijia al sótano.

Teemo: Hoy Rina estaba muy rara mejor que vaya a comprar unas pizzas de camino de vuelta para ver si se alegra un poco- dijo mientras caminaba por un sendero en el que se encontraban muchos granjeros cultivando los cuales Teemo saludaba sin dejarse a ninguno.

???: Buenos dias Teemo- dijo un yordle un poquito más bajo que Teemo, pero que con su cresta lograba igualar.

Teemo: Hola Rumble- dijo Teemo saludando al pequeño yordle ya mencionado.

Rumble: Oye Teemo quería pedirte consejo de mejor amigo a mejor amigo- dijo con un tono serio i tímido.

Teemo: Vale pregunta lo que quieras, ya sabes que somos mejores amigos.

Rumble: Lo que pasa es que me gusta una chica y me gustaría que me dieses algún que otro consejo para conquistarla- dijo muy avergonzado.

Teemo: Uy eso no me lo esperaba- dijo con un tono de burla.

Rumble: No te burles fue amor a primera vista.

Teemo: ¡¡¡Espera, todavia no le as hablado y ya piensas en conquistarla!!!

Rumble: Buen si algún problema...

Teemo: No nada, bueno quién es la desafortunada- dijo teemo burlándose de Rumble

Rumble: Eso hace daño amigo, buen lo dejare pasar, la afortunada es Tristana

Teemo conocía a Tristana más bien dicho él conocía muy bien a Tristana, ella era una amiga de la infancia que cuando Teemo perdió a sus padres ella siempre estaba allí cuando Teemo necesitaba a alguien que lo consolase, hasta que un día Tristana se mudó a otro pueblo dejando a Teemo solo.
Teemo solo con su hermana mayor, enamorado de la chica que un vez fue su mejor amiga...

Teemo: ¡¿Espera, dijiste Tristana?!- dijo Teemo gritando como loco.

Rumble: ¿Si pasa algo?

Teemo: ¿¡Donde esta rápido?! ¡Dímelo!

Rumble: En la estación de tren

Teemo: Gracias- dijo Teemo más calmado, nos vemos en la liga.

Rumble: Este chico es muy raro

Más tarde en la estación de tren...

Teemo: ¡TRISTANA! ¿Donde estas?

???: ¿Teemo?

Teemo: ¡TRISTANA!

Rina: ¿Tristana?, ya ni recuerdas quién es tu hermana

Teemo: ah... eres tu...

Rina: Bueno tengo un poco de prisa ya me contaras más sobre esta tal Tristana en casa. Adios.

Teemo: Y yo que pensaba que la volvería a ver- dijo Teemo sacando algunas lágrimas

???: Oye por qué lloras?- dijo una hermosa yordle de un pelo corto blanco y un pelaje morado.

Teemo: Tristana eres tú, no me lo puedo creer has vuelto, te fuiste de repente, pensava que no te volvería a ver.

Tristana: Tranquilo es que me llamaron para una misión y no podía decírtelo para no preocuparte .

Teemo: Por favor no te vuelvas a ir así- dijo Teemo mientras intentaba de secarse las lágrimas con su pelaje.

Tristana: Tranquilo ahora ya estoy de vuelta

Voy a informarles que los sueños y flashbacks serán con este tipo de letra mientras que el narrador o comentarios de el autor (yo) serán con este tipo de letra.

Espero que les haya gustado este primer capítulo intentaré subir seguido, hasta la siguiente parte.

Dardo Y Bala (teemoXtristana) [temporalmente pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora