¿que me esta pasando?

232 14 1
                                    

PDV Adagio:

"Esto puede que no signifique mucho, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo"

Adagio: Ah porque no puedo sacarme esas palabras de la cabeza, porque no puedo dejar de olvidar su rostro y aquella mirada con preocupación pero... también la calidez en sus ojos que parecen como la de un sol cálido, ah maldita Sunset ¿porque te preocupas por mi? este no es tu asunto (decía Adagio mientras cruzaba por las calles oscuras de la ciudad)


En cuanto Adagio dejo a Sunset en la cafetería no se dirigía a ningún lado en especial, solo quería evitar esa lluvia de recuerdos en la cual solo aparecía ella siendo golpeada por su padre, porque sabia que al recordarlo se derrumbaría y no quería que su enemiga la viera así destruida como una niña indefensa como era en el pasado...

PDV Sunset:

Al entrar al cuarto no era la gran cosa pero estaba muy ordenado y limpio una mesa de centro con un sillón que daba frente al televisor, dos cuartos, una cocina y un baño era ideal tomando en cuenta que ahí solo vivía Aria y Sonata.


Aria: Bueno ahora que terminaste de husmear en nuestra casa puedes sentarte por favor

Sonata: Aria puedo ver la televisión a ver si empezó mi caricatura

Aria: no se porque preguntas eso tomando en cuenta que también vives aquí

Sonata: bueno es que esta "ella"


No se porque me siento incómoda con la conversación que tengo en frente, ademas porque Sonata me odia tanto, no recuerdo haberle echo nada malo o no específicamente a ella ¿sera por lo de Adagio? .


Sunset: Oye Sonata puedes hacer lo que quieras ademas es tu casa yo solo quiero saber sobre Adagio así que no te preocupes

Sonata: mejor cállate Sunset tu no sabes nada sobre ella, no saber por lo que ha pasado y quieres estar cerca de ella, probablemente la lastimarías mas.


Por primera vez Sonata mostraba una ira y un dolor en sus ojos tan grande como si fuese a golpear a Sunset en cualquier momento.


Sunset: tienes razón no se por lo que a pasado, pero tampoco quiero dejarla así, sola quiero entenderla y por eso quiero que tu también me ayudes, quiero conocer su pasado sin dejar afuera ningún detalle, no quiero que al decir algo que la llegue a lastimar por eso por favor cuéntame sobre ella


Sonata al ver como Sunset suplicaba no duro mucho, una lagrima rodó sobre su mejilla al parecer lo que decía Sunset era verdad, quería apoyar a su amiga y ella con tal de ver a Adagio feliz acepto.


Sonata: esta bien Sunset te lo diré pero, quiero que me prometas que estarás ahí para Adagio siempre y que la cuidaras sin importar nada ¿de acuerdo?

Sunset: lo prometo, yo la cuidare de lo que sea (una mirada de determinación se veía en Sunset)

Sonata: De acuerdo


"Flashback de Sonata":

En una escuela primaria podemos ver a una Sonata feliz por el ingreso de una nueva estudiante, la maestra presento a la que esperaba ella, fuese su mejor amiga.

¿Yo? ¿le gusto a mi enemiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora