Me gusta esa parte de ti

274 16 6
                                    

Al terminar de contarme como se conocieron Adagio y Sonata me di cuenta de que la relación con su padre era horrible las lagrimas no duraron mucho se deslizaron tanto en los ojos de ella como en los mios

Sonata: ¿y tu porque estas llorando?

Sunset: en realidad nose (¿porque estaba llorando? acaso era por el pasado tan cruel de Adagio o por la hermosa relación que tenia con Sonata ciertamente no estoy segura)

Sonata: bueno si estas llorando con algo relacionado con Adagio quiere decir que si te preocupa y yo con eso estoy feliz.

Dicho esto Sonata paso a secarse las lagrimas con las manos mientras se ponía de pie, Sunset de igual formó seco sus ojos y vio a Aria justo cuando le iba a preguntar como ella la conoció Aria le miro

Aria: Ya es tarde mañana podemos hablar sobre mi caso con Adagio

Mire el reloj y si ciertamente era algo tarde eran las 10:45 pm me pare y agradecí a ambas por confiar en mi Sonata se me lanzo dándome un fuerte abrazo Aria simplemente me dio la mano y me llevo a la salida

Aria: Mañana empieza tu castigo con Adagio, pero no creo que te parezca mala idea ¿o si? (Dijo Aria mostrando un tono de burlo junto con una sonrisa)

Sunset: si tienes verdad, así podré convivir mas con Adagio (¿que? ¿porque rayos dije eso? solo quería saber de ella para que no le pase nada)

Aria: A mi me parece que alguien se esta empezando a enamorar

Dijo Aria recargándose en la pared

Sunset: ¿Qué cosa estas diciendo Aria?(un ligero rubor cubrió las mejillas de Sunset mientras se agarraba el brazo)

Aria: ese sonrojo no parece decir lo mismo, cuidado eh Sunset Adagio no te dará su amor tan fácil.

PDV Adagio:

Llegue a la casa asegurándome de que no estuviera ahí mi padre, la sola idea de toparme lo me provocaba un miedo horrible, me asome a la sala dejando mi mochila en el sofa

Adagio: creo que no esta, genial podre descansar bien

Entre a mi habitación me quite mi ropa quedando solamente en ropa interior, abrí mi ropero, me coloque unos shorts ajustados y una blusa de tirantes blanca,  me dirigí a mi cama con mi reproductor me puse los audífonos y cerré los ojos.

Adagio: no puedo creer lo que me paso en un solo día,  todo por su culpa, la pelea que tuve con Sunset, ah también mañana empieza mi castigo con ella...nunca imagine que se preocuparía tanto por mi, haber salido con ella hoy fue tan nose pero aun recuerdo sus hermosos ojos color esmeralda, sus labios que se veían tan dulces, tan suaves y su piel que se sentía como terciopelo, en verdad Sunset  ¿que es lo que quieres de mi?

Adagio quedo dormida con esos pensamientos en mente, y tenia razón nunca había sentido algo así por nadie ¿porque habría de sentir eso? en especial con Sunset ¿porque la confundía tanto?.

Un nuevo día y un nuevo comienzo empezaron las clases, Sunset estaba en química junto con  Rainbow.

Rainbow: Odio esta clase, y mas cuando estas tan distraída ¿que tienes Sunset?

Sunset: Perdón Rainbow es que hoy voy a quedarme después de clases para enseñarle a Adagio

Rainbow: ¿Adagio? ¿porque habrías de enseñarle a Adagio clases? 

Sunset: bueno a decir verdad me pelee con ella ayer y ahora tengo que darle clases, ese fue el castigo de la directora Celestia.

Rainbow: ¿que porque no me contaste?

¿Yo? ¿le gusto a mi enemiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora