* (A los 12 años)* (si tenemos la misma edad,y vivimos en corea) -(Luego de salir del cole)
Caminamos hacía nuestras casas,como siempre)...Jg:Eu,a donde vas,no te enojes..
Tn:como quieres que no me enoje?, estuve practicando para esa prueba toda la noche ,y justo en la hora se te ocurrió hablarme ,y el profe me quitó la prueba, encima ni comencé a escribir.(dije enojada).
Jg:Vamos !,haya el lado bueno ,no te la quitaron solo a ti,si no, que a mi también dijo riendo.
Tn:Ahsss! nunca cambiarás cierto?
Jg: para ti no (dijo sonriendo),mejor amiga dijo (hacercandoce a mi,y moviendo ambas cejas).
Tn:Que quieres? (Dije apunto de correr, ya sabía lo que tramaba,**A sí como lo ven,las chicas de todo el cole están enamoradas ,y dicen que tengo mucha suerte de tenerlo como mejor amigo,(solo algunas porque ya saben un clásico grupo de chicas que me hacen la vida imposible,pero yo tampoco me quedo atrás),yo estoy totalmente de acuerdo es el mejor amigo que siempre quise, es muy cariñoso tanto que parece un osito cuando te abraza con tanta ternura que no quisieras dejar de abrazarlo jamás ,estuvimos en las buenas y en la malas juntos, eso hizo fortalecer aún más nuestra amistad,lo quiero tanto .Ya que no tengo hermanos ni hermanas el es único en quien puedo confiar(obvio y en mis padres).**.
(RETOMANDO TODO,SIGAMOS:)
Jg:Ya sabes lo que quiero dijo,mejor empieza a correr tn____.(dijo corriendo haces mi).
Tn:Sín más comenze a correr, pero correr?, yo era la mitad de él prácticamente era muy bajita, y mis piernas apenas llegaban a correr solo unos 2 metros ja, sabía que me atraparía.
Jg:te atrapé!dijo,rodeandome con sus brazos.
Tn:ya lo sabía siempre lo haces dije casi en un suspiro,se supone que en la filosofía dice que los de menor altura, corren más que los más altos,y siempre compruebo que es mentira dije.
Jg:Bueno ahora se que la filosofía dice mentiras dijo riendo.bien en que íbamos dijo empezando a hacerme cosquillas.
Tn:Ya! Jun..JungKook dije riendo.
Jg:entonces ya me perdonas te? Dijo si dejar de hacerme cosquillas.
Tn:Sí,si te perdono ahora déjame dijo ella aún riendo.
Jg:bien dijo él.
Tn:(ya,estando tranquilizada , Caminamos hacía nuestras casas),kooki que le diré a mi mamá sobre la prueba dije un poco mal,*ya que siempre aprobaba todas*, bueno casi todas, porque cuando kooki me molestaba en clase, no aprobaba.
Jg: pues yo le diré que es mi culpa, además,nuestras madres son muy amigas, y sabes tu mamá me quiere mucho y lo comprenderá dijo él.
Tn:tienes razón dije,mi madre te quiere como un hijo dije sonriendo.
Jg:Así es, dijo sonriendo ,al igual que yo te quiero como una hermana dijo mirándome.
Tn:Yo también kooki dije, y nos abrazamos y sín menos nos dimos cuenta,luego del abrazo estamos frente de mi casa , su casa está a una de la mía osea,mi casa,otra casa que está en alquiler,y la suya.
-bien adiós kooki dijo ella.Jg:hayy!! como se nota que te olvidas de todo rápidamente noo!dijo el gritando cuando apenas iba a entrar a mi casa.
Tn:lo miré pensando y luego me di cuenta,a sí ven! Dije gritando.
Jg:Hay niña que harías sín mi dijo él.
Tn:hayy! No soy una niña dije en tonó de burla.¿Y si lo soy?, bueno tu también eres un niño dije normalmente.
Jg:El se largo a reir ,Bien como digas ,pero yo te lo digo porque eres la mitad de mi dijo riendo a carcajadas.
Tn:hass!dije enojada y arme un puño con mi mano y le di un golpe en su estómago .
Jg:(casi sín poder respirar)w.. o ..w, cre.o, que, er..es más fuerte , has me recordar que no te haga enojar, en serio me dolió,como puede ser que una cosita tan chiquitita que parece un osito, pegue así de fuerte?, dijo aún tocando su estómago.
Tn:Aprende a no subestimarme dije sín una pisca de compensación.
Jg:Bueno, bueno entramos?.
Tn:Bien(dije tranquila),entramos y allí estaba mi madre en la cocina al parecer cocinando (daaa?).
T/M:hija que bueno que llegaron,dijo abrazandome, kooki! te quedaras a comer?dijo mi madre con una gran sonrisa.
Jg:Lo siento señora (*_inventa el nombre de tu madre-*)hoy mi papá volverá temprano del trabajo y cenaremos todos en familía dijo algo frustrado,* ya que sus padres se separaron y su padre tiene otra familía y pasa más tiempo con su otra familía que con ellos*.
T/M:Bien, y entonces porque estas aquí,dijo sín comprender.
Jg:Bueno verá en la prueba que teníamos hoy yo comenze a molestar a TN en el curso ,y el profe nos quito la prueba dijo el algo avergonzado.
T/M:no te hagas problemas ustedes son mejores amigos,es normal entre ustedes hacerse bromas y pasar por muchas cosas más , y también ya era hora de que ella también se divierta ,seguro siempre se olvida de todo en las pruebas ,y es como si el mundo no existiera.dijo riendo.(sí lo admito era una nerd pero no de esas que usan lentes y demás xD).
Tn:Mamá! dije ,(quedando avergonzda),que quieres que no estudie?dije algo calmada.
T/M:no quise decir eso solo que de ves en cuando debes divertirte.dijo calmada.
Tn:Está bien . Bueno kooki nos vemos mañana ,no gastare más tu tiempo dije.
Jg:Está bien dijo luego saludo a mi madre con un beso en la mejilla luego a mi y se fue.
-♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
💙💚Espero que les haya gustado hasta ahora, a gracias por leer no se olviden votar😍si bien esta Historía tendrá un final y o tal vez una segunda temporada💜💛Graciass!.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amigo Jungkook
FanfictionEllos dos tn y jungkook son mejores amigos desde la infancia todo iba tan bien entre ellos,Eran inseparables,hasta que todo ocurrió de un día para el otro,el cambió ,cuando llegó al ultimo año desde la primaria.Se distanciaron y ambos sufrieron. ¿S...