Perdón cap8

312 15 9
                                    

          NARRA TN
-Llegué a casa muy mal por lo sucedido.

-M/Tn:Hija!tan rápido llegaste?..espera te sucedió algo (dijo viendo mi rostro),bueno...cuéntame..dijo sentados e en el sillón y yo a su lado.
(Le conté todo lo sucedido con Jungkook).

-M/Tn:Lo lamento...debí decirte que Jungkook estaría en esa secundaria.

-tu sabias?no lo puedo creer!?,y no me dijiste nada!,sabes que no puedo ni mirarlo y más ahora que me besé con él!!!...... (Mal dicho TN no le contaste la parte del beso).

-M/Tn:Lo siento por no haberte dicho,pero...espera...dijiste besé?..Siiii!!,esto dió efecto se besaron serán novios!?dijo...parándose y haciendo movimientos raros de baile.

-Que no me escuchaste ,lo que te conté anteriormente?!,lo de como salí corriendo luego de eso?!.

-M/Tn:Sí pero se sulucionará,ustedes están hechos uno para el otro,y por cierto ..ve a bañarte rápido que dentro de un hora llegan a cenar la familía de los Jeon.

-(abrí mis ojos como platos),mamá sabes lo que acaba de pasar ,y todabía debo ver su rostro por favor cancela la cena.dije en modo de cachorrito.

-M/Tn:Lo siento ésta vez no funcionará,además es para hablar con mi mejor amiga por todo el tiempo que estuvimos separadas,haslo por mi!!dijo mi madre como niña chiquita.

-Está bien!!tu ganas,pero...

-M/Tn: Pero?

-Bajaré saludaré y llevaré mi comida a mi habitacion y cenaré allí está bien?.

-M/Tn:*suspirando*Bien no tengo de otra.

* Me bañe y cambié con unos pantalones negros ajustados a mi figura y una blusa color celeste y mis vans color blanco.*
M/Tn:....TN,baja a saludar a los Jeon!!!.

-Hass porqué grita tanto..ya voy!conteste. (Haré como que no sucedió nada es la mejor forma).

*bajando las escaleras*
M/Jg:Hija!!!como estas?!,mira de grande y hermosa que estas!perfecta para ser novia de mi hijo?!,dijo luego se dió cuenta de lo que  había dicho,... y dijo...lo siento es que estoy tan feliz!!.*sonriendo*.

-Prácticamente con lo que acaba de decir ambos nos pusimos cual tomate,pero no lo haré fácil para él .Luego de saludar a su madre,me tocó saludar a Jungkook....
_Antes de saludarlo lo miré de pies a cabeza por 2 segundos*Ní tu te lo crees tn*, estaba vestido con unas convers color blancas pantalones negros y una remera olgada blanca y una  sonrisa se ve tan lindo y Sexi!o Dios tengo ganas de besarlo !!!!........sin menos me di cuenta Jungkook me miraba de pies a cabeza igual que yo a él, y mis madre y la de él solo conversaban .....

(Tengo una idea lo haré calentarse haber si le gusto jugar conmigo todo este tiempo).*Lo sé soy pervertida cuando me lo propongo*

-Me hacerqué a él *seguro piensa que lo besaré en el cachete jaja*en un acto de saludarlo.....antes de hacerlo me hacerqué frente a él viéndolo de pies a cabeza mordiéndome el labio*el se tenso*,luego le sonreí,me hacerqué aún más  a él  (miré a su madre y mi madre entrando a la cocina y me alegré, porque hayan hecho eso),lo agarré con mis manos su duro y grande trasero.Sí,su trasero!,...lo hacerqué o me hacerqué mucho a él*pegando totalmente nuestros cuerpos. .. JungKook estaba completamente rojo y podía sentir como su respiración cambiaba al tenerme tan cerca,luego mordí su labio inferior, dejándole una marca,quiso besarme pero lo aparte y me fui.... (que genia soy!!lo dejé con las ganas, eso pasa por hacerme llorar,creo que esto será un gran juego)

---------------------$------$----------$-------$--
SÍ LO SÉ DEMACIADO CORTO ,CAMBIÉ COSAS ELLO AHORA ÍNTERCAMBIAN ROLES, OSEA TN LA PERVERTIDA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE JUNGKOOK NO.😎😏😛ESPERO QUE ÉSTE CAPÍTULO LES HAYA GUSTADO😄💙💛💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor Amigo JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora