1. La Cabaña

7 0 0
                                    

Reseña por: Velia Isabel
Segundo de Secundaria

INTRODUCCIÓN

La Cabaña fue escrita por Paul Young, es canadiense, sus padres eran misioneros en las tierras altas de la antigua Nueva Guinea, tiene tres hermanos menores.

Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College, de Portland, y está casado con Kim, tiene seis hijos, dos nueras y dos nietos.

DATOS

• La Cabaña se tradujo a 50 idiomas y ha vendido al menos 20 millones de ejemplares en todo el mundo.
• Debutó como número uno de la lista de libros más vendidos en New York Times, donde permaneció 49 semanas seguidas.
• 26 editoriales ignoraron o rechazaron el borrador inicial completo del libro.
Primera edición de esta presentación fue en enero del 2017. Se escribió hace casi diez años.

La portada: Hay una cabaña, pinos cubiertos de nieve. Se ve el papá acompañado de la mujer que representa a Dios. Tiene 18 capítulos.

DESARROLLO

La hija menor de Mackenzie, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias que pudo haber sido asesinada en una cabaña abandonada en un bosque de Oregón. Cuatro años después Mack recibe una sospechosa nota, al parecer de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

Mack llega a la cabaña una tarde de invierno, para enfrentar su peor pesadilla.

Después ahí conoce a una persona que en realidad era Dios, y tras pasar un tiempo con esa persona le hace cambiar su forma de pensar, por que el estaba muy rebelde ante Dios por que se había llevado a su hija.

Mackenzie: Hombre triste, amargado y resentido con Dios, por la pérdida de su hija.

Missy: Hija más pequeña de Mack.

Mujer: Persona buena que ayuda a Mack a creer en Dios.

CONCLUSIÓN

Yo opino que es una buena novela, porque te hace reflexionar referente a las creencias religiosas. También es para hacerle ver a la gente que Dios existe y que nos ama a pesar de todos nuestros errores que cometemos día a día, creo que mucha gente se sentirá identificada sobre todo las personas que han pasado por la pérdida de un familiar muy querido.

Yo recomiendo que lean el libro o que vean la película por que tiene un mensaje muy bonito que nos hará reflexionar.

Book-Club MontessoriWhere stories live. Discover now