Capítulo 4

313 24 8
                                    

Summer en multimedia
Narra Summer:
Estaba muy asustada no sabia si ir a abrir o no abrir pero si no abría seria sospechoso y si abría Jonah vería a Freddy muy cómodo en mi cama y a mi en bata de baño, estaba caminando en círculos mientras el tocaba la puerta como loco creo estaba asustado, empuje a Freddy dentro del baño pues ya no tuve opción y me dirigí a abrir la puerta..
J: ahí estas, porque no abrías
S: porque estaba bañandome
J: pudimos hacerlo juntos
S: amm, no lo creo
J: era broma y lo sabes
no respondí y comencé a caminar hacia mi closet, el camino hacia mi y se sentó en la cama, comencé a buscar algo de ropa cuando la encontre entre al baño para cambiarme..
F: ya se fue
S: no!! mas bien creo que piensa quedarse un rato
F: no puede ser dile que se vaya
S: no puedo, se supone es mi novio
F: y yo que soy
S: tu eres el mejor chico que he conocido y al cual amo demasiado
se acerco a mi y me planto un lindo beso, después de eso le dije que entrara a la regadera para yo poder cambiarme en este lado, después de hacerlo decidí salir al cuarto con Jonah un rato platicamos por 3 horas hasta que tuvo que irse y ahora si le dije a Freddy que volviera por su ropa para que también se bañara, antes de que entrara me acerque a el para besarlo el me tomo por la cintura y me apretó hacia el nos separamos por un sonido parecía la puerta habiéndose.. Summ olvide mi reloj en tu cuatro.. escuche antes de voltear a ver quien era y si era Jonah nos había visto yo solo lo mire el tenia los ojos llorosos y miraba a Freddy fijamente yo honestamente no tenía cara para verlo...
🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎
Espero les guste chicas bueno yo me voy...

Un verano distinto ~Fremmer~ [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora