Capitulo 8

298 27 11
                                    

Summer en multimedia
Narra Summer:
Llegue a la escuela como todos los días pero esta vez no podía dejar de pensar en lo que había sucedido en el campamento encerio no podía dejar de pensar en que Freddy pudo haberme hecho daño, no lo creía posible el jamas me haría eso pero aun asi no podía evitar sentir escalofríos cuando lo veía acercarse a mi simplemente corría de ese lugar. El se dio cuenta de que estaba  evitándolo y comenzó a hacerlo también me daba miedo que dejara de hablarme y si sucedió lo inevitable el se canso de que escapar de sus besos o de sus abrazos y me acorralo en el pasillo, comenzó a gritarme los chicos de la banda solo nos miraban al igual que los demás compañeros de la escuela, no podía hablar ni moverme..solo. Estaba ahi parada viendo como el amor de mi vida me decía cosas horribles entonces fue ahí donde explote contra el y dije sin pensar "no se porque me reclamas a mi soy yo la que deberia estar enojada tu me violaste" el solo se quedó tieso sin decir nada mientras todos nos miraban unos sorprendidos y otros se reían el me tomo del brazo y me llevo hasta el cuarto del concerge y cerro la puerta comenzó a decirme que e! No había sido yo estba amuy mal tanto que me desmaye en ese instante...
Continuara...

Un verano distinto ~Fremmer~ [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora