Prólogo

2.8K 291 56
                                    

Un joven musculoso, robusto, con características bien marcadas estaba caminando en circulo con desesperación.

Le había llamado a su hermana durante horas. Hasta había contado las llamadas. El estaba mas que desesperado.

—Tranquilo— dijo un pelirrojo tocandole el hombro —Seguro está donde Hinata o Tenten—.

Sari lo miró furioso.

—¡Lleva mas de 4 putas horas desaparecida!— exclamó revolcandose del toque —¡La fui a buscar y no estaba!—.

Su amigo suspiró.

—Ella tiene 17 años que no se te olvide— dijo mirandolo de reojo —Yo se que la quieres mucho, pero exageras.. Quizás tenga novio y éste con el—.

El pelirrosado se giró estupefacto, mas bien con una cara de horror.

—¡Jamás!— siseó con melancolía —¡Jamas ella estará con cualquier tipejo! Entiende Nagato..—.

Dicho eso una melena rosa apareció de improviso detrás de la mesa del comedor. Sari suspiró ruidosamente viéndola.

Ella estaba despeinada y estaba sudada.

—¿Donde estabas?— preguntó con voz ronca e raramente gruñona.

La joven tragó grueso mientras se acercaba a él.

—Estaba con Ino— comentó lo mas calmada posible —Sé que tu no sabes donde ella vive.. es una amiga que hice hoy en el colegio— ella sabía que se veía asustada, su hermano no le creería fácilmente.

—Te he llamado 100 veces al celular, pero jamás contestaste— susurró —¡Te compré un puto celular para que lo uses como se debe!¡No para tenerlo como decoración!— estalló finalmente.

Sus ojos verdes opacados por la tristeza le hizo parar el paso. "La asusté". El lo sabía, nunca le había gritado así, pero lo hecho, hecho estaba.

—Lo siento— suspiró ruidosamente —No quise asustarte linda— unas lagrimas calleron de los ojos ajenos, el odio la forma en que ella lo miraba aterrada —Mejor.. ve—.

Sakura lo interrumpió.

—T-tu jamás me crees..— dijo desafiante mientras sus lágrimas aún caían en sendero —¡Quiero mas libertad!— gritó —¡Porque de lo contrario me estarás aburriendo!—.

Sari sostuvo sus ojos grises en los jades de su hermana unos segundos antes que el carraspeo de la garganta de Nagato sonará, haciendolo dar en cuenta que no se hallaban solos.

—Relagense.. ustedes estan peor que una manada de perros rabiosos— el pelirrojo sonrió —Sari creo que es tiempo que le des un poco de privacidad a Sakura— inquirió.

Su hermana le lanzó una mirada suplicante.

—Esta bien..— dijo rindiendose —Pero si alguien te hace daño se las verá conmigo o si es el caso lo mataré— esa advertencia puso a Sakura con los bellos de punta —¿Entiendes?— preguntó.

—C-claro..—.

—Sabes que te amo demasiado Sakura— el recordó la primera vez en que la vio y una sonrisa de felicidad paso por sus finos y generosos labios —Perdóname por hacerte daño linda, pero solo me preocupo por tu seguridad—.

Sakura asintió con algo de culpa dentro de su ser y salió disparada de allí.

Le habia mentido, bueno, gran parte, porque en realidad no habia estado con la chica que conoció ese día, si no mas bien en una cita con el chico que ella amaba a escondidas.

Y los black backs retumbaron en su cabeza. Sasuke era el hombre que estaba comenzando a querer mas de lo planeado.

Sus besos en la comisura de su boca le recordaban una y otra vez que por poco pierde la cordura.. así que inconscientemente se tocó los labios.. El le dio su primer beso.. y por eso había llegado tarde a la casa.

Y mas recuerdos quedaron situados. No sólo eso, si su hermano la hubiera visto mas de cerca notaría que sus labios estaban algo hinchados por los besos y que su cuello traía ciertas marcas notorias de algo que realmente era indecente.

Próximo capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que es corto, pero..

¿Que te ha parecido?

¡Regalame una estrellita!

Con amor.
-TataPlayExtasis

Él hermano de la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora