(...)
Sakura guardó silencio mientras cierto pelinegro acariciaba con ternura sus cachetes.
—¿Porque tan pensativa?— preguntó el instintivamente al verla mas cohibida de lo normal.
—Te lo diré— ella lo miró a los ojos, aquellos pozos negros que irradiaban de duda —Es sobre mi hermano—.
Sasuke fruncio el entrecejo.
—¿Que paso?¿Te hizo algo?—.
La pelirosa nego con vehemencia y soltó un leve jadeo cuando el repartió besos húmedos por su cuello.
—E-s que me siento mal al mentirle..— Sasuke detuvo su boca y la miró fijamente con seriedad —Me refiero a Sari.. yo.. yo..—.
Sasuke la interrumpió.
—Te he dicho que me puedo presentar en tu casa— dijo con una voz cortante —Pero claro, tu prefieres esconder lo nuestro— bramo algo enojado soltandola.
Ella le tomó el rostro y sonrió.
—Jamás me perdonaría que te dejará con moretones o algo peor..— su voz salió en hilillo.
—Hpm— chesqueo —Tampoco soy tan bajo hombre Sakura— intervino.
Sin mas lo besó efusivamente callandolo a mas no poder con sus labios...
Estaban en aquel callejón oscuro, él mas cercano a su casa para no tardar, en donde se demostraban que se amaban cuando la noche pegaba luego de unas arduas horas en el colegio.
Su corta falta se subió hasta mas arriba de su plano estómago y el le acarició los muslos con lentitud mientas bajaba la intensidad del beso.
—S-sasuke-kun— musito socarrona —Siempre se ve que tu eres el que tiene experiencia— dijo algo.. celosa.
—Y a mi me alegra serlo— ella fruncio el ceño —Porque así se como complacerte— prosiguió seductor.
—¡Ay! Uchiha, no me vengas con eso— ella detuvo las manos de sasuke y las alejó de su cuerpo, pero el se rehusó al dejar de acariciarla, entre eso gimio —Y-ya d-dejame.. m-me tengo que ir— informó aunque sabía que no quería que el la soltara y dejara las caricias para después.
—Tu sabes que quieres mas— susurró en ese tono que le hacía perder completamente la cordura —Sólo disfruta, mí Sakura—.
Ahora su mente quedó en blanco cuando volvieron a besarse con esa pasión detonante en ambos, Sasuke abrió la playera blanca de botones del uniforme de ella y le pellizco ligeramente el pezón por medio del sostén, Sakura gimio y enrrosco sus piernas en la palpable erección del chico perdiendo los estribos por completo al sentirlo.
—¿Vez que no puedes conmigo?— comentó roncamente desplazando su lengua por el nacimiento de sus proporcionados pechos —Di que serás Mía Sakura, dilo— demandó y empujó sus caderas en frenesí para que su erección rozara peligrosamente en la braga de ella.
—S-seré T-tuya Sasuke-kun.. — Jadeo — ah..¡Ah!—.
—Eso es, eso es— le lamio el cuello y mordió ligeramente un pecho mientras olía ese olor tan característicos a cerezos en ella —Sigues oliendo así y no me podré contener— le dijo en el lóbulo del oído para después lamerselo con deseo.
—Ah Sasuke-kun..— gimio y su celular vibró en el bolsillo de su falda —Dime que tu eres mío Sasuke-kun..—.
El sonrió enbelezado.
—Todo tuyo— sonrió —Creó que se hizo tarde nuevamente amor—.
Ella se soltó de su agarre lentamente y sus piernas temblaron mientras acomodada sus ropas lo mas rápido posible.
—¿Con que le saldré hoy?— preguntó alarmada viendo en su móvil 7 llamadas pérdidas —Ahora si no me salvo de esta—.
—Dile que estabas a punto de entrar al ginecólogo— dijo en tono burlón acariciandole el rostro.
—¡Ja! Claro, quizás le diga que mi ginecólogo pensaba hacerme una excavación profunda— le siguió Augusta el juego.
—Demasiado profunda— musito tocando literalmente los pliegues húmedos de Sakura —Apuesto que te sorprendería..—.
—M-mejor me voy antes que me vuelvas loca— río nerviosamente dándole un beso cortó en los labios al azabache.
El la miró sonriente.
—¿Mañana puedo venir por ti aquí mismo?— preguntó seductor.
—¿Porque no?— su voz se hizo profundamente aterciopelada —Te veo mañana Sa-su-ke-kun— tarareo lo último mientras le daba la espalda, por aquello consiguio por parte de Sasuke una nalgada en los glúteos.
—¡Grr!— exclamó éste tocandose relamiendose los labios.
—Hasta mañana— le mandó un beso —Te amo—.
—Yo También te amo— murmuró viéndola sonriente.
(...)
Sari estaba parado enfrente de ella con una mirada neutral.
—¿Porque tardaste?— pregunto sentándose en el sillón de la sala y haciéndole una seña para que ella se sentará a su lado.
Sakura no se movió de la puerta.
—Estaba con Ino— suspiró nerviosamente.
—Esta bien— ella lo miró desconcertada —¿No te vas a sentar conmigo para hablar como te fue?— cuestionó —Antes me contabas como te iba—.
—Estoy muy cansada— se excusó firmemente mirando para los lados —Sólo deseo dormir—.
El pelirrosado sonrió con sorna.
—¿Que tienes?— la pregunta le erizo la piel —Me refiero.. ¿Que tienes mañana para estar asi?—.
—Un examen muy importante— mintió escupiendo en su mente cada sucia mentira al olvido.
—Vale, vete, yo te traeré la cena para tu cuarto— dijo.
Ella relajo los hombros y paso rapidamente hasta detenerse en las escaleras.
—Sakura— nombró su hermano cerca de ella, unos escalones mas a bajado —Mañana te acompañare hasta la escuela hermanita— dicho esto se fue caminando lentamente hasta la cocina.
Ella corrió hasta su habitación y se golpeó una y otra vez la frente, la culpa la estaba corcomiendo poco a poco. Pero algo mas la dejó helada.
¡¿Que haré con Sasuke-kun?!
Próximo Capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Que les ha parecido chicas?
¡Denme sus opiniones!
Esto va dedicado a mi hermana Una_Historia_30.
Y por si no saben.. diría que yo soy sari y mi hermana es Sakura.. *tos, tos*
Hasta la próxima.
-TataPlayExtasis.
ESTÁS LEYENDO
Él hermano de la novia
FanfictionSari Haruno esta empeñado en proteger a su hermana de todo y de todos, incluso de él mismo. La ama tanto que no soportaría verla con alguien más, para evitar que ella sufra. Porque es su linda princesa de 17 años. No la dejara ir tan fácil con alg...