-Están todos listos para partir – grito Luffy mientras alzaba el puño al cielo y sonreía como de costumbre, se encontraba con los miembros de su tribulación que además de eso también eran sus amigos y su familia – espera Luffy aún no ha llegado t/n – al escuchar ese nombre la expresión del chico se transformó totalmente mientras dirigía su mirada al suelo – no creo que ella valla a venir – al decir esto todos guardaron silencio y miraron atentamente a su capitán – no me sorprendería que no lo hiciera – su voz era apenas un murmullo pero aun así todos lograron escucharlo.
-Oe de qué demonios estás hablando por que t/n no habría de venir – soltó el espadachín ahora bastante interesado por la conversación, fue de los primeros es conocer a la chica y sabia con seguridad que nunca abandonaría a Luffy – creo que ella ahora me odia o me tiene miedo quizás ambas - - es ... espera ella es tu hermana mayor, puede que tu personalidad de para que sea fácil detestarte pero estoy segura que ella es la última persona en el mundo que es capaz de odiarte – todos asintieron dando apoyo a las palabras de la peli roja.
-no después de lo que le hice – se alejó del centro de la cubierta y se sentó al pie del mástil mayor siendo seguido por todos quienes no perdían de vista al capitán – Luffy-san acaso sucedió algo entre ustedes durante estos dos años como para que este seguro de que t/n-san no va a venir – el esqueleto menciono mientras se sentaba junto a Luffy y se retiraba sus lentes de sol – poco después de la muerte de Ace yo ... yo estuve a punto de matarla – y con esto el ambiente se llenó de silencio.
-QUE! – todos gritaron luego de unos segundos de silencio y de shock – a que te refieres con que casi la matas, maldito que le hiciste a mi t/n~swan contesta capitán de mierda – gritaba mientras lo tomaba del cuello del chaleco y lo zarandeaba – tranquilízate Sanji - Ussop tomo al chef del torso intentando alejarlo del chico – suéltame Ussop lo voy a golpear – guárdatelo erocook es un hombre de goma no le harás ningún daño – cállate marimo no me interesa lo golpeare hasta que le duela así deba hacerlo por el resto de mi vida – de esta forma la típica algarabía se formó en torno al capitán solo que esta vez este no se encontraba riendo.
-Sanji-kun detente! , Luffy explícanos que hiciste-
_____________ //// ______________________ //// _____________
ñaca ñaca ... esta es una historia que me forme en mi cabeza para mí misma pero me dije por que no compartirla que es lo peor que puede pasar (muchas cosas), así que esta es la primera historia que escribo así que no estoy segura de como saldrá pero bueno se vale el intento.
Gracias a quienes hayan leído.
YOU ARE READING
LuffyxLectora
FanfictionEres su hermana o al menos creció con esa idea, pero a lo largo del camino su sentir hacia ti se transformo no sabe como y no sabe por que, solo sabe que sucedió pero también sabe que tu y Ace pese a ser también hermanos comparten algo especial, alg...