1

81 2 0
                                    


Cuando Ace murió, t/n estaba desconsolada y yo me encontraba en shock no podía creerlo

- Gracias -

-Ace...Ace...ACE!!!! - la joven grito desconsolada sobre el cuerpo del muchacho, el ambiente que con anterioridad se sentía lleno de adrenalina por el calor de la batalla ahora se encontraba seco y desolado, el silencio solo era perturbado por el incesante llanto de la chica y sus palabras llenas de dolor - no no no, por favor no, Luffy haz algo por favor, haz algo - las lágrimas bañaban su rostro mientras suplicaba a su hermano que tan solo se encontraba estático con la mirada en el cielo.

-Luffy-kun debemos irnos, usted también t/n-san - Jinbei que aun mantenía a raya a Akainu, comenzaba a ceder se notaba que no resistiría más tiempo

-Irnos? - después de estas palabras el viento dejo de soplar - yo no me iré de este lugar hasta que ese malnacido este muerto - la joven levanto la vista del cuerpo de Ace y dirigió su mirada al vice-almirante el cual fue expulsado por una ráfaga de viento que lo alejo de ellos, el ambiente entonces se tornó pesado y el viento comenzó a circular nuevamente en el campo de pero esta vez con más violencia daba la impresión de que con solo tocarlo o interponerse en su camino terminaría con la perdida de alguna extremidad.

A pocos metros Garp quien era contenido por Sengoku observaba la situación y no apartaba la mirada del cuerpo de su nieta - Sengoku hay que detenerla - el almirante dirigió su mirada hacia la chica en estado de confusión, es cierto que la expresión en su rostro intimidaba pero no daba la idea de suponer un gran problema - no lo entiendes, ni ella misma es consciente de lo que puede hacer, sino la detenemos ahora más de uno terminara muerto.

-T/n-san no diga incoherencias debemos de irnos, le prometí a Ace-san que los mantendría con vida y es lo que planeo hacer - Jinbei se acercó a la chica pero esta solo atino a abrazarse más al cuerpo sin vida de Ace y gritar - aléjate de mí!!!, no lo dejare solo, no lo voy a abandonar en este lugar!!! - la circulación del viento se tornó más violenta tomando la forma de tornados que al tocar tierra comenzaron a destrozar el campo de batalla, tanto piratas como soldados de la marina corrían buscando huir de la inclemencia del viento en un desesperado intento de salvar sus vidas.

-Sengoku! hay que detenerla, solo es cuestión de tiempo para que el viento comience a afectar la marea y nos cubra a todos - el almirante soltó a Garp y ordeno apresar a la joven en un intento por calmar la situación pero era imposible una red de tornados se encontraba en constante circulación alrededor de t/n, Luffy y el cuerpo ya frio de su hermano mayor del cual ella no se separaba, Akainu con su cuerpo convertido en lava se acercó lo más que pudo a la chica y estuvo a punto de golpearla de no haber sido detenido a tiempo por marco el fenix – Jinbei toma a Luffy y a t/n y aléjalos lo más que puedas – este asintió y tomo a Luffy que aún se encontraba en estado de shock y sujeto a t/n por la cintura y a la fuerza la alejo del cuerpo de Ace – NO! SUELTAME ACE ESTA AHÍ, NO PUEDO DEJARLO SUELTAME, ACE!!!! – t/n luchaba todo lo que podía por liberarse del agarre de Jinbei mientras este la alejaba de su hermano.

La intensidad del viento solo aumento y como había predicho Garp el oleaje del mar se volvió más intenso y los barcos que aún se encontraba en alta mar estaban comenzando a pasar factura - Detengan a esa chica! No me importa como lo hagan! Solo deténganla! - Jinbei corría con ambos jóvenes en sus brazos mientras escapaba de los soldados de la marina siendo desprevenido de la presencia de Aokiji acercándose lo suficiente como para que con un ataque Jinbei accidentalmente liberara a t/n de su agarre dejándola indefensa ante la presencia del vice-almirante quien procedió a atacarla logrando herirla de gravedad en uno de sus costados logrando de esta forma que la chica quedara inconsciente y que así el viento se detuviera, Aokiji hizo un ademan de querer volver a atacarla pero fue detenido por Ivancov quien lanzo lejos al militar y procedió a tomar a t/n en sus brazos para sacarla de ahí, al mismo tiempo Jinbei estaba siendo atacado por Akainu logrando este atravesar el cuerpo de Jinbei con su puño de lava y lastimar de esta forma también a Luffy.

Cuando recupere la consciencia me encontraba en el Amazon Lily, Jinbei me dijo que luego de ser atacados Torao nos salvó la vida y que Hancock-kuun pidió que nos llevaran a ese lugar, estaba furioso y destruía todo lo que estaba a mi paso.

-ACE! DONDE ESTA ACE! ACE! – Luffy destruía todo lo que tocaba mientras que Law, Jinbei y t/n lo observaban – deberíamos detenerlo, si mugiwara-ya continua de esta forma reabrirá su herida y mi trabajo habrá sido para nada – la chica se levantó de la roca en donde estaba sentada y comenzó a acercarse a Luffy – t/n-san que está haciendo – la joven formo un puño y lo deposito contra el rostro de Luffy quien impacto contra una roca, se acercó a él y lo tomo del cuello del chaleco – quieres ya parar!, Ace ya no está!, Ace se ha ido, Ace ya no está - a medida que lo decía la intensidad de su voz disminuía hasta que se convirtió en solo un susurro y las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

-Ace se ha ido para siempre Luffy, no hay nada que podamos hacer y poner tu vida en peligro tampoco nos proporcionara nada, así que detente no puedo perderte a ti también Luffy, no puedes dejarme sola – el agarre que mantenía en la ropa de Luffy disminuyo a medida que las lágrimas y los sollozos se multiplicaban, siendo esto aprovechado por el chico quien le devolvió el puñetazo y la aventó en contra de unos árboles, la chica se levantó como pudo y arremetió de nuevo contra el joven convirtiéndose eso es un intercambio de golpes que se prolongó hasta que la joven se vio en desventaja ya que en un descuido Luffy la tomo del cuello y la estampo en contra una piedra sin perder su agarre sobre ella, alzo su puño, lo cubrió en haki y lo lanzo hacia el rostro de la chica.

-Room, shambles – el cuerpo de t/n se encontraba ahora en brazos de Law y el puño de Luffy en la piedra donde tenía a t/n apoyada destruyéndola por completo, entonces Jinbei corrió hacia Luffy y lo sostuvo lo más fuerte que en esos momentos podía, la chica dirigió la mirada hacia su hermano suspiro su nombre y callo inconsciente.

Luego de eso Jinbei me hizo entrar en razón, cuando pregunte por t/n me dijo aún se encontraba inconsciente y que torao se la había llevado con el ya sus heridas se habían abierto y su estado había empeorado, su submarino estuvo 3 días en la isla pero t/n no despertó así que partió con ella abordo, no fui a despedirme de ella solo me quede allí viendo como esa nave se perdía en el océano.



--------------- //// ---------- //// ---------------


ñaca ñaca ... Alo

espero que les guste

Jhoa fuera.



LuffyxLectoraWhere stories live. Discover now