Capítulo 4

2K 167 14
                                    

Como lo prometí aquí otro capítulo más disfrútenlo!!!!


Sasuke y Sakura dejaron el campus de la escuela, media hora más tarde y se unieron a la multitud bulliciosa de Osaka. Los sentidos de Sakura estaban embriagados de asombro. Osaka era sólo superada por Tokio en tamaño y Sakura podía ver fácilmente por qué. La ciudad, también conocida como la capital gastronómica de Japón, era simplemente increíble.

La arquitectura moderna iba codo a codo con los puntos culturales tradicionales, el clima y el paisaje eran tan grandiosos como los había imaginado, pero lo mejor de todo era la gente, especialmente las chicas que se dirigían a la escuela.

Parecían demasiado lindas para las palabras, tanto es así que quería chillar. Si tan sólo hubiera estudiado en una escuela como la de ellas, donde cada chica entendía la importancia de ser linda, tal vez su vida hubiera terminado... diferente. Habían estado caminando durante unos diez minutos ya, cuando Sakura notó algo.

—La gente nos está mirando.

—Tal vez se preguntan qué está haciendo un hombre magnífico como yo con una chica como tú.

—Es al revés, estúpido. Se sonrieron el uno al otro, compartiendo un raro sentido de acuerdo con los dos satisfechos con su réplica justo antes de intercambiar miradas medidas.

El único accesorio de Sakura era una vincha de color rosa y blanco de encaje. Tenía puesto un chaleco sin mangas, blanco, de algodón, largo hasta el muslo y su cordón atado alrededor de una camisa de cuello redondo de color celeste, haciendo hincapié en su pequeña cintura.Luego su atuendo terminaba con medias negras y cómodas balerinas. Sasuke llevaba una camisa a rayas verde y plata, con sus mangas empujadas hasta los codos, y un par de jeans negros ajustados. Sasuke dio el primer golpe.

—Sabes, para alguien que está buscando un trabajo, parece que estás más vestida para ir a una fiesta. Ella respondió con dulzura:

—Y sabes, para alguien que sólo está ayudando a una amiga a buscar un trabajo, estás muy vestido como un gigoló. Se sonrieron el uno al otro de nuevo. Sasuke de repente se detuvo, haciendo que Sakura a casi tropezara con él.

—¡Oye! —exclamó, frotando su nariz ligeramente abollada. Sasuke señaló el edificio a su derecha.

—Ahí es donde yo trabajo.

—Oh. —Sakura estaba impresionada. Las palabras Lake Hotel, junto con sus caracteres romaji2 , brillaba en dorado en la parte superior del edificio. Ella estimaba que tendría alrededor de treinta pisos de altura. Casi todo el frente era de vidrio, permitiendo a la gente en las calles de abajo disfrutar del reflejo de la ciudad de Osaka.

—Entremos y veamos si podemos encontrarte un trabajo. Sakura de repente se sentía extrañamente vacilante.

—Pero... ¿estás seguro? Él le dio a su compañera una mirada de sorpresa exagerada.

—Espera. No me digas. ¿En realidad no eres tan egocéntrica? Sus palabras le hicieron reír y olvidar sus temores por el momento.

—¡Idiota! Una hora más tarde, Sasuke estaba esperando fuera de la oficina de su jefe cuando la puerta se abrió y Sakura salió. Sasuke se las arregló para echar un vistazo a la sonrisa en el rostro de Sakura antes de que se lanzara a sus brazos.

Sasuke y SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora