1|ʀᴇᴛᴏ

50 2 3
                                    

Actualidad (2012)

-¿Verdad o reto Yoongi?- dijo Namjoon con comida en su boca, y todos voltearon a verme. Odio cuando soy el centro de atención.

-¿De verdad tenemos que hacer esto?- respondí

- ¡Vamos hyung, es un simple juego! necesitamos más diversión en la cena- Contestó Tae, y me golpeó con su puño el hombro.

-Reto -

Eso fué lo peor que pude haber respondido, no sé que se me había cruzado por la cabeza, yo sabía que como no había contestado a la primera, Namjoon iba a hacer el peor y más humillante reto de todos, y aún así lo dije. Tal vez fué porque me lo pidió Taehyung, nunca me puedo resistir a el, es demasiado tierno.

- Tendrás que darle el tour de la casa a el nuevo miembro del grupo tu solo, pero haciendole creer que eres un engreído -

Namjoon quería que le presentara la casa al nuevo miembro/aprendiz del grupo, pero actuando de un engreído y maleducado sin que él se diera cuenta de que es un reto.

-¡KimNamjoon te odio! ¡Tú sabes que no se actuar!- en ese momento todos empezaron a reírse de mi.

- Tú puedes Yoongi, es solo un reto, lo harás bien- dijo Hobi y me dió un abrazo de lado...

Al día siguiente yo tenía que estar despierto a las ocho y media.
Cuando se hizo la hora, bajé a esperar a Jimin, el nuevo miembro, en la puerta del edificio. Lo que iban a hacer los chicos era que, para reírse un poco, ellos le iban a preguntar cómo lo había tratado, y luego le dirían que era una broma.

Yo no conocía a Jimin, solo me lo imaginaba de acuerdo con lo que me había contado Hoseok sobre el, que era bajito, de pelo castaño oscuro, y con manos muy pequeñas.

Cuando bajó del taxi, solo se le veían los ojos, se había puesto una gorra, un barbijo negro y tenía un saco inflable gigante porque hacía mucho frío.
Corrió hasta la entrada del edificio y me saludó cortésmente

-Hola, soy Jimin el nuevo integrante, ¿Tú eres Yoongi no?-dijo mientras se sacaba el barbijo y la gorra.

Cuando se quitó la gorra lo reconocí, era el mismo muchacho con el que había charlado en el aeropuerto en 2009, tenía los mismos ojos. Solo que había crecido mucho.
No supe que responder, solo me quedé en silencio

--¿Yoongi?--

-Uy perdón- lo saludo, y prosigo - adelante, nuestro piso es el 7b- le respondí y llamé al ascensor.

Cuando entramos al ascensor recordé el reto que me había hecho Namjoon.

-¿Hueles eso? - Dije con muchísima vergüenza por lo que iba a hacer

-mmm, no ¿A qué te refieres?-

- perfume... Perfume barato. Seguro que es el tuyo, no te preocupes, cuando lleguemos arriba te presto el mio que es de mejor calidad, te va a quedar genial- cuando acabé la frase se puso rojo como un tomate, y no contestó nada, se había puesto tímido.

-solo digo que ese perfume que tienes puesto no me gusta, eso no significa que sea feo- cada vez que decía una palabra la cagaba más

-y ese barbijo, a ver Jamin, Jaimen Jimen, o como se diga, ese barbijo es de la temporada de verano, y con ese impermeable no combina ¿Entiendes?- uy! Como me costaba actuar, me sentía horrible

-no me importa que no combine, mientras que a mí me guste me lo seguiré poniendo- contestó con firmeza pero con la voz entrecortada. Yo estaba hasta temblando, porque el tenía toda la razón. Creo que ya me empezaba a caer bien...

No hablamos más hasta que llegamos al apartamento

-este es nuestro hogar- Dije

Cuando entró, y piso la alfombra, se me ocurrió otra cosa para decirle con relación al reto

-¡no espera! Quítate las zapatillas, para pisar la alfombra, los zapatos deben estar limpios por lo menos, y nuevos - Dije con cara de asco. Aunque en verdad sus zapatillas me encantaban.

-prefiero llevarme bien contigo ¿Si? Así que por favor te pido que no hagas más comentarios sobre mi ropa- en ese momento solté una risita, el me miró sin entender nada por unos segundos, y luego se dió cuenta de todo...

-¿Es una broma verdad?- dijo con una sonrisa

-¡ufff si!- sonreí -por favor no le digas a los chicos que fallé en el reto porque sino me matan-

-no te preocupes- aclaró y me guiñó el ojo, ese ojo color café...

CAFÉ  |yoonmin|     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora