8| "ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ"

47 1 4
                                    

Estuvimos así hasta que sentí la voz de Jimin. Mire para todas partes y ahí estaba, mirándonos con cara sería, hasta puedo apostar que se le estaba por caer una lágrima. Pensé que algo malo había sucedido en casa así que le agradecí a Suran nuevamente, la despedí y me acerqué a Jimin.

- ¿Estás bien? ¿Pasó algo en casa?- pregunté preocupado mientras me aproximaba a él.
El no respondió, solo tomó mi mano y me arrastró a un restaurante que estaba en frente. Traté de zafarme pero no pude.
Cuando llegamos me solté de él con fuerza y me dejé caer en la silla

¿Que pasa con Jimin estos últimos dias? Está raro

-¿Estás saliendo con Suran?- preguntó rápido

- claro que no, te he dicho muchas veces que somos amigos-

- pues hoy estaban abrazándose, y tú no abrazas a nadie Yoongi- No respondí. Que tenía que venir a interrogarme, era mi vida privada.

- ¿Te gusta cierto?- dijo, esta vez con un tono más bajo. No contesté.
Rodó su cabeza con una sonrisa de desprecio y disgusto, y golpeó la mesa con su puño cerrado.

-¿Que te pasa Jimin? Cálmate -

- Contéstame y me calmaré -

Giré mis ojos, tomé la campera que me había quitado y salí de el restaurante para volver a casa, ya demaciado enfadado estaba para tener que lidiar con él.

Caminaba por Seúl cuando veo que un auto viene a toda velocidad mientras que un muchacho cruzaba esa misma calle. Sin pensarlo dos veces grité para que no siguiese caminando pero no me escuchaba así que corrí.

El chico, vestido de negro con capucha y barbijo, miró hacia el auto pero no se movió.
No llegué a tiempo
El vehículo, a toda velocidad, impactó en él, y frenó bruscamente. El conductor salió temblando y con los ojos llenos de lágrimas. Todas las personas se acercaron a ver.

- no te preocupes estarás bien, estarás bien, la ambulancia llegará pronto, estarás bien- repetían yo cerca del muchacho.

- no me estás tranquilizando para nada Hyung-

¿hyung? Su voz, sonaba como la de ...

- ¡Taehyung! Taehyung no, ¿¡porque hiciste eso!?- dije furioso acercando me más a él.

Quité su barbijo, si era él.

Sus ojos se tornaron blancos y se desmayó.

Me agarré la cabeza mirando para todas partes a ver si la ambulancia estaba cerca pero no.
En ese momento unos policías me pidieron para que me retire así podría dejar al chico en paz.

---

Ahí estábamos los seis, sentados en la sala de espera.

- ¿Por qué no lo detuviste? - preguntó Hoseok con la cabeza gacha.

No contesté, me sentía horrible, con mucha culpa.

-¿¡Por qué?! - gritó, y los demás lo callaron ya que estábamos en el hospital.

Estuvimos en silencio por una hora y media

- cuantanos que pasó Yoongi, sé que no tuviste la culpa - dijo Jin abrazándome de lado.

- no llegué a tiempo... El auto iba muy rápido - respondí

Lágrimas empezaron caer de los ojos de Jungkook, intentó limpiarse rápido con sus mangas pero como no lo logró se retiró.

- nunca había visto llorar a Jungkook- dijo Jimin, y se levantó para consolarlo

De repente la puerta donde se encontraba Tae se abrió y todos nos paramos.

- emmm... El paciente ha sufrido muchos golpes fuertes, uno de ellos en la cabeza, eso provocó un traumatismo que lo dejó inconsciente por tiempo indefinido. Tiene algunas quebraduras pero nada muy importante. Solo hay que esperar y rezar para que despierte- el doctor tomó aire y continuó - ¿alguno de ustedes es familiar?-

todos nos miramos pero ninguno respondió. Namjoon estaba por decir algo cuando Jungkook se abrió paso entre nosotros

- Yo - respondió él

Nos sorprendimos, ya que le había mentido al doctor pero no negamos nada. Jungkook entró en la habitación y los demás nos sentamos.

Así siguieron pasando horas.
Yo me había quedado dormido en el hombro de Hobi luego de que el se disculpase conmigo.
Jin preguntó que queríamos para comer porque él y Namjoon irían a un kiosco.
Levanté la mirada y ví a Jimin que me observaba, cuando se dió cuenta la desvío.

No sé qué pasa estos días con Jimin. Es como si estuviese enojado. No solo conmigo, sino que con todos. Está indignado, ya se le pasará...

Todos estabamos esperando la comida cuando Jungkook sale de la pieza donde se encontraba Taehyung y me busca con la mirada

- Yoongi, necesito contarte algo- dijo y caminó fuera del hospital, yo lo seguí.

CAFÉ  |yoonmin|     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora