~2nd sub-unit, LOONA ODD EYE CIRCLE.
°• Nombre de la sub-unidad: LOONA ODD EYE CIRCLE.
°• Integrantes: Jinsoul, Choerry y Kim Lip.
°• Líder: Kim Lip.
°• Debut: 21 de septiembre del 2017.
°• El nombre de la sub-unidad representa representa 3 símbolos que forman un vínculo único y son: Tres lunas, Tres colores y Tres ojos.
~1st mini álbum, "Mix & Match".
El 30 de Agosto LOONA reveló un teaser de su segunda sub-unidad "Odd Eye Circle".
El teaser muestra diversos fondos e imágenes con música ambiental.
Cerca del final, la cámara muestra a tres chicas de pie en círculo dándose la espalda y lentamente se acerca a cada miembro, revelando a Kim Lip, JinSoul y Choerry como las tres miembros de "Odd Eye Circle".
El 12 de Septiembre revelaron una foto teaser mostrando a las tres chicas en la playa. Los días 13, 14 y 15 revelaron fotos teaser individuales de cada una.
El día 16 revelaron la track list y la fecha del debut, la cuál es el 21 de Septiembre.
El día 17 subieron una foto grupal.
El 18 de septiembre a la medianoche subieron un vídeo teaser mostrando un poco el instrumental de la canción principal, 'Girl Front'.
Mix & Match
1. Odd.
2. Girl Front.
3. LOONATIC.
4. Chaotic.
5. Starlight.Max & Match
1. ADD.
2. Sweet Crazy Love.
3. Uncover.
4. Girl Front.
5. LOONATIC.
6. Chaotic.
7. Starlight.
8. ODD Front.
9. Loonatic (English Version).Galería
Izquierda a derecha: Kim Lip, Choerry y Jinsoul.
Izquierda a derecha: Jinsoul, Choerry y Kim Lip.
Izquierda a derecha: Jinsoul, Choerry y Kim Lip.