–Harry, ¿Alguna vez pensaste en encontrar a alguien cómo yo?
–¿A qué te refieres cómo tú? Eres casi perfecta.
–Quiero decir, yo soy una niña, pronto cumpliré diecisiete, tú eres un hombre de casi treinta años. Deberías estar con una mujer que esté a tu altura, alguien madura que sepa manejar cosas del hogar y no dejarte todo a ti.
–Hmm, para mí está bien estar contigo, elegí estar contigo porque quiero apesar de que es muy ilegal pero estoy enamorado de ti pequeña. –me dió un corto beso en los labios y me recosté de nuevo a su lado, la película que Harry había rentado no estaba en Netflix así que tuvo que ir a la ciudad por dos películas nuevas. Mi estómago sonó pidiendo comida, solo había desayunado pero no quería almorzar, hará que me cresca pancita y Harry querrá que haga ejercicio, odio hacer ejercicio pero de hecho odio hacer cualquier cosa que tenga que mover mi cuerpo, exepto coger con Harry, ese era el único ejercicio que quería hacer.
Salí de la cama anunciandole a Harry que volvería luego y el continuaba viendo la televisión.
En la cocina tenemos avena, leche, plátano y fresa. Era tan floja que no quería cocinas así que me decidí por lo más fácil que era un licuado. No era gran cosa, le hacía esto a Harry en las mañanas y me quedaban bien. Meto todo a la licuadora y dejó que la máquina haga su trabajo, quería crema batida y Harry me había comprado mis dos botes de crema, coloque el licuado en un vaso y le puse mucha crema batida.
Al llegar a la habitación Harry estaba sentado, me coloque a un lado de él y comenzó a explicarme lo que no ví de la película.
–¿Me invitas?– dijo sentándose a un lado de mi. Asentí y bebió de la bebida. Algunas veces sentía que era súper mal hacer todo lo que hago, cómo por ejemplo pensar que se la puedo chupar a Harry mientras tenga crema batida, eso era algo que nunca hemos hecho.
Traviesamente mi mano se dirigió a sus pantalones y metí mi mano en esta, el continuaba viendo la película así que comencé a tocar su pene, estaba suavecito pero poco a poco se ponía duro, el sabía lo que hacía y me gustaba que me siguiera la corriente. Había tomado todo mi licuado dejando solo la crema batida, me puse de rodillas sobre la cama y le di el vaso a Harry para que lo sostenga.
Bajar sus pantalones era algo normal para mí, antes me sorprendía cuando Harry tenía erecto su pene pero ahora puedo decir sin filtro cómo es y cómo está, ahora mismo solo quería tenerlo dentro de mi boca, sabía que me veía pero cada vez que yo volteaba a verlo su mirada se iba directo a la tele.
Pase mi lengua por la punta y tome el vaso con mi otra mano, una sostenía el pene de Harry y otra el vaso. Coloque el vaso entre mis piernas y con un dedo saque un poco de crema batida, lo coloque sobre la punta y coloque está dentro de mi boca, el chupar la cabeza de su pene junto con la crema batida era algo delicioso. Escuché el gemido de Harry y cómo la película dejo de reproducirse sabía que ya tenía su atención, me levanté de la cama y Harry se quedó sentado a la orilla de esta con el pene afuera, dejando el vaso sobre la mesita y tomando lo último de crema con mi dedo voy rápido hacia lo que me iba a comer ahora mismo, colocó la crema sobre la punta y Harry jala mi cabello hacia arriba para que pueda mirarlo, me sonríe y hago lo mismo. Saco mi lengua y el me guía directo a su pene, paso mi lengua y no dejo de ver a Harry al igual que el no deja de verme a mí.
–¿Te gusta Papi?– el asiente en silencio, le doy un chupete a la punta de su pene y logro hacer que Harry de un gemido gruñendo. Mi boca recorrida por completo el duro miembro de Harry, al principio no me acostumbraba y no es que Harry la tenga grande aún que admito que es el único pene que me he metido a la boca en mi vida, así que no puedo opinar tanto sobre esto. Mi cabeza iba en un vaivén, de arriba hacia abajo, mi lengua recorriendo su dureza junto mi boca. Lo saco y dejó un poco de babá para tomarlo con mis pequeñas manos y jalsrlo de una forma moderada, pequeños besos se acoplaban a la punta, Harry allejo mi rostro y comenzó a masturbarse rápido, sabiendo que estaba ya por correrse solo saque mi lengua y abrí lo más que pude mi boca. Las gotas de semen golpearon mi rostro y muy poco caía en mi boca, sonreí cuando Harry acabo, se veía cansado.
–Eso estuvo bien. – dije levantándome para ir al baño y lavar mi cara, al regresar Harry continuaba viendo la película cómo si no hubiera pasado nada, me recosté a un lada y me abrazó muy fuerte pero sin lastimarme, nuestra tarde termino con películas, besos, caricias y con Harry abrazándome por la cintura. Apague todo y me acomode para poder dormir, mañana es otro día y necesitaba energía para aprovecharlo.
Tenía esta historia desde el sábado y al fin la subí, un saludo a todas las chicas que leen la historia. Loviu.
Ig: its.montsetl
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little girl.
Fanfiction"Esto esta mal pero a la vez se siente tan bien." +18 Bella portada hecha por _CakeByTheOcean_