2 "La lista"

14.1K 314 13
                                    

Sábado, uh si. Los segundos sábados del mes era la felicidad más grande en mi vida.

Desde que estoy con Harry los segundos sábados de cada mes hacemos el amor en alguna parte fuera de casa, yo amaba estar fuera de casa. Todos los días tebiabque estar aquí pero hoy no era ese día. Harry siempre me dice que tengo que obedecerlo si quiero mis premios y la verdad no tienen nada relacionado con el sexo y mientras obtenga esos premios en casa todo estaba bien para mi.

Desperté de buenas, hice todo lo que hacía en las mañanas; lavarme los dientes, darme un baño con agua caliente, ponerle crema hidratante y ponerme mis cómodos atuendos. Hoy no quería usar mi pans de caballitos, en las revistas que Harry traía para mi pude ver a chicas con minifaldas y medias. Harry me compro unas de gatito las cuales no use y una falda azul la cual algunas veces usaba.

Salí del baño y tome la lista que tenía quería guardado en mi cajón, Harry aún dormía y estaba boca abajo abrazando la almohada, era tan hermoso y tan mío, me encanta.

La lista eran algunas cosas raras y graciosas, había tachado la mayoría y me reía cuando recordaba alguna que me parecía graciosa, por ejemplo hacer el amor en el bosque.

Ese día estaba lloviendo pero Harry aún lo quería hacer.

"Maldición amor, me voy a correr." sentía la dureza del arbol en mi cachete mientras Harry tomaba mis brazos y me pegaba cada vez que entraba en mi. Mi cuerpo mojado por la lluvia chocaba con el de mi Daddy lo que provocaba excitante. "Espera necesito que me montes maldita sea" sentí una sensación extraña cuando bruscamente Harry salió de mi y me separo del árbol, el charco de lodo bajo nuestros pies era espeso y la lluvia aumentaba, el miedo me invadió cuando un destello apareció en el cielo, Harry y yo parecíamos chicos de secundaria, nos parecía tan gracioso. Harry tomo mi trasero y di un brinco para enredar mis piernas a su cadera, introdujo su miembro y se apoyo en el árbol, comencé a montarlo cómo pude, era difícil ya que no tenía donde apoyar bien mis piernas pero el me ayudaba sosteniendo mis mojadas nalgas para que lo monte. "jodida mierda, estoy cerca amor" estaba apunto de explotar mi orgasmo cuando un fuerte dolor se puso entre mis piernas, mis rodillas y mis piernas. Habíamos resbalado y el pene de Harry había golpeado duramente mi interior, el lodo estaba por todo nuestro cuerpo y sólo podíamos reír, nos habíamos corrido con ese maldito golpe.

Dejó de ser gracioso cuando estuve 1 semana con una maldita infección vaginal y Harry tampoco podía tener sexo, esa semana nos la pasamos con cremas y médicamente que a duras penas usamos. Había otra que había marcado com azul, está era mi favorita. "Toques en el Museo."

Ese día había visitado la ciudad después de mucho tiempo, Harry compro una peluca la cual no recuerdo donde quedo y unas bragas pero estas eran diferentes.

"Actúa normal y no hables con nadie" asénti y tome la mano de Harry, adoraba el museo, sólo a venir aquí cuando era más pequeña y era un buen lugar para leer. Estaba vestida con una gabardina rosada, medias, un vestido y tacones. Mi peluca era color rosa lo cual podía llamar un poco la atención, mis lentes oscuros me molestaban pero era lo que Harry me dio. Él cómo siempre se veía muy bien, llevaba un abrigo verde militar con sus botan, pantalones negros y playera de manga larga negra. La verdad había algo de frío y no me incomodaba estar así, Harry me dio una braga la cual me incomodaba, me dijo que era lo divertido de esta tarde y pensé y la verdad no sabía que pensar, no le encuentro nada divertido a las bragas.

El museo nos recibió con una cálida temperatura, los turistas se tomaban fotos y la verdad estaba fascinada, estaba más lindo  y no cómo lo recordaba.

"Bien, el primero que tenga un orgasmo pierde"

"Pero cómo vamos a " y lo sentí, la sensación más existente del mundo estaba entre mis piernas, ¿cómo llegó entre mis piernas? Quería desvanecerme en el suelo y retorcer mis piernas hasta tener mi orgasmo concluido, pero no podía, vi a Harry con una maldita sonrisa en sus labios, se contenía para reírse, maldito traidor.

"Tramposo, eres un maldito tramposo" susurre, la vibración paro y Harry comenzó reírse sin hacer mucho ruido.

"Vamos amor, aún tenemos mucho que ver" necesitaba un plan, conocía a Harry y sabía de algunas cosas que podían excitarlo, por ejemplo soplar su cuello y susurrar palabras sucias y algunas veces el ver mi trasero lo ponía caliente, no es que tenga el mejor trasero pero Harry es un enfermo que cualquier cosa mis lo excita, así que comencé a idear mi plan.

-Amor- la voz de Harry me saco de los recuerdos, sus adormilados ojos apenas se podían abrir. -Cariño son las 8am ¿qué haces despierta?

-Hoy es nuestro día fuera de casa y estoy viendo que hacer de nuestra lista.

-Cariño ven aquí, hoy iremos al parque de diversiones ya lo habíamos acordado, ahora ven a dormir.

-Eres un aburrido. - deje la lista a un lado y me acurruque s lado de Harry, ni siquiera me di cuenta cuando cerré los ojos y deje que el sueño tome posesión de mi.

Que tal, tranquilas que les dejo la historia del museo en el próximo capítulo. He puesto algo que se acomode a la historia y espero que al leerlo lo hayan notado. Las quiero mucho gracias por estar aquí.

Ig: its.montsetl

Daddy's little girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora