Lunes a las 6:00 a.m.
- ¡Buenos días!- dije para mi misma
Abrí la llave de la regadera, puse una de mi canción favorita para empezar bien el día, Torn, me estire un poco, tire la ropa al piso y entre a bañarme, mientras tanto solo pensaba en lo que haría hoy, primero dos horas de química, después español una hora y luego receso, regresando dos horas de historia y luego unahora de matemáticas después receso y luego otra hora de matemáticas, para concluir con una hora de francés y dos de ingles, luego caminaría diez minutos y llegaría a casa, comería, me cambiaria y me iría a mi clase de ballet, luego a la de piano, para regresar a casa alrededor de las 7:00 p.m. luego dedicar tres o dos horas a la tarea, dependiendo, luego estar un rato en internet y dormir, solo de escuchar eso me cansaba pero ya era cotidiano así que ya me había acostumbrado.
Llegue a la escuela, platique con unas amiga hasta que llegara el profesor, tome asiento, saque mis libros y mire al profesor, que por su cara, se notaba iba a decirnos algo, siempre, llegaba, dejaba sus cosas alado de su silla, se sentaba, sacaba los libros y la lista de su mochila que parecía bolso, esperaba a que nos sentáramos y proseguía, pero, cuando nos tenia que der algo solo dejaba sus cosas alado de su silla, y se mantenía de pie mientras gritaba:
-¡Siéntense muchachos!- y nos miraba como esperando que le hiciéramos caso, normalmente yo no hago mucho escandalo, si el profesor nos dice siéntense me siento, siempre entrego tareas y no causo líos, soy ese tipo de alumnas de las cuales el profesor tarda en aprenderse tu nombre pero no te cofunde, ese día yo estaba platicando acerca del trabajo final de español con mi mejor amiga Eleanor así que no hice caso rápido. Cuando todos por fin nos sentamos el profesor nos presento al nuevo compañero, Harry, él era alto, alrededor de 1.80, cabello castaño y rizado, sus ojos; verdes, un verde electrizante y expresaban mil cosas, no estaba nada mal, estaba vestido con jeans, converse blancos, camisa gris obscuro de cuello y chamarra de cuero negra. Yo ya había oído hablar de él, tenia fama por ser un rompe corazones y pandillero, un “chico rudo” como diría mama, ese día había llegado tarde y el único lugar vacante era a mi lado, Harry se sentó, no nos hablamos durante toda la clase, él no era mi tipo de personas, él era de esos que se saltan clases, hacen bromas pesadas, le contestan a los maestros, salen con cualquiera, etc. Mientras yo prefería no meterme en problemas, al termina la clase salí a tomar la siguiente clase y Harry y yo chocamos en el pasillo.
-Lo siento- dijo el, un poco apenado –Soy Harry- dijo para llenar el espacio que tenia que ocupar yo contestando “no importa”, pero simplemente no conteste
-Lo se, estaba en química contigo ¿recuerdas?- dije yo, mientras rejunta los libros que se me habían caído
-Ah si ya recuerdo, y ¿que clase te toca?- dijo el intentando hacerme platica
-Español- conteste yo cortante ya que estaba en uno de esos momentos en los que solo quieres pasar desapercibida
-¡Que coincidencia! Déjame ver tu horario- dijo el extendiéndome la mano para recibir mi horario, la verdad yo traía prisa pero no quería verme mala onda con el así que después de mirar su mano algo extrañada se lo di y le dije que mientras camináramos hacia el salón ya que yo quería alcanzar buen lugar esta vez
-Creo que tenemos las mismas clases, tal vez podrías guiarme ya que soy nuevo, digo si no te molesta- su tono de voz había cambiado, ya no era solamente amistoso ahora se escuchaba algo provocativo, como si estuviera coqueteándome o algo por el estilo, Harry no parecía querer saber donde estaba cada salón, digo es de esos a los que no les importa la escuela o tan siquiera eso me daba a entender su actitud y look, pero no iba a discutir con el diciendo que no así que le dije que si en lo que llegábamos al salón, esta vez él no se sentó junto a mi, y en su lugar hiso varias amistades con los chicos, pensé que al terminar la clase se iría con ellos pero no fue así.
¡Por fin receso!, creo que apartando francés es el tiempo mas maravilloso en la escuela, no hay tareas, puedo hablar sin preocupación alguna de que me callen en clase con mis amigas, que por cierto me urgía hablar con Eleanor, necesitaba contarle lo que había pasado en español, ella y Carol tienen el mismo horario en el cual solo coincidimos los martes y viernes, en cambio Samanta y yo si coincidimos en el horario a diario, así que cuando no estamos todas juntas tengo a Samanta para hablar, normalmente ella se entera de lo que tengo que decir antes que las demás ya que aunque mi mejor amiga a sido Eleanor desde siempre Samanta y Carol también son mis mejores amigas y las quiero mucho pero con Eleanor siempre eh tenido esa “chispa” desde un principio, esa chispa en las personas que te hace saber que siempre van a estar a tu lado y que detrás de lo que conoces no existe mas ni siquiera una pisca de hipocresía que odio tanto, además también la conozco mas que a Sam y a Carol.
Pero hoy fue diferente, no tuve a nadie para platicar en español ya que Samanta esta enferma de gripa, pobre, ella parece de papel y en Enero mas que nunca, si no tiene gripa tiene tos o sino le duele el estomago o alguna migraña, desde que la conozco es así, ella es demasiado delgada, de tez blanca, pelirroja y con unos lindos y cálidos ojos miel. Como hoy me abandono tuve que esperar hasta receso ya que a Eleanor y a Carol solo las veo en la primera hora del día y en francés (otra razón para amar la clase de francés) pues tuve que esperar hasta receso.
Para variar Sophia esta con Carol, Sophia es castaña pero se tiñe de rubia desde que la conozco, tiene ojos azules y es un poco (demasiado) plástica, no me cae muy bien pero tampoco me desagrada, tuve algunos conflictos con ella porque su estúpido novio Ethan me quería y la corto para declarárseme, pero la verdad a mi me daba asco Ethan, no por feo (él es castaño, tiene ojos miel y una linda pero casi siempre falsa sonrisa) era un patán, machista, pedante, narcisista, rompecorazones etc. Yo intente aclararle a Sophia ese asunto, le dije que no me importaba en lo absoluto Ethan y que no era mi intención arruinar su relación (ni siquiera hice nada pero esa pobre no tenia consuelo, ¿Qué se supone que debía decirle?) pero ella estaba cerrada, insistía en que era una perra y una hipócrita, según ella yo coqueteaba con él y lo seduje, pero la verdad en ese entonces yo estaba algo triste por lo que había pasado con Ron.
Después de que Sophia se fue con su queridísimo novio Ethan(si, regresaron, después de que le dije que no me interesaba en lo absoluto y decidió irle a rogar a Sophia que regresaran y aunque Sophia se resistió, que es raro porque es una zorra de lo peor, el la convenció de que yo lo seduje y que me le había declarado y que no había visto que tenia a la mejor novia del mundo frente a sus ojos y puras mentiras que de seguro leyó en uno de esos libros de “como enamorar a una chica en 10 pasos” ella le creyó y cayo rendidita a sus pies, lo cual no me sorprendió) Cuando Sophia se fue por fin pude platicar a gusto con Eleanor y Carol...