MI SUEÑO ERES TU

50 8 1
                                    

La vida sigue y seguiara hasta que muera, alfin lo comprendi, pero no puedo morir no ahora que mi vida comienza a tener sentido, no ahora que te conozco....

Antes pensa en el suicidio, pero sabia y se que no tenia y no tengo el valor para hacerlo necesitaria que alguien me ayudara. Pero nadie lo haria.
El tiempo paso y no interesaba en las cosas no como ahora, antes pensaba en cosas tontas, pero desde que te conoci mi vida cambio ahora solo me importa permanecer a tu lado y protegerte de los demás. Se que en el futuro no tendremos que separar, y es por eso que me da miedo el futuro, meda miedo separarme de ti ya que tu fuieste quien le dio sentido a mi vida. Tu eres la persona que mas quiero y mas amo.
El fin de semana es largo de masido y muy aburrido, solo espero que sea lunes para volver a verte y poder abrazarte.............
Quisiera poder estar a tu lado para siempre y ser feliz a tu lado y que tu seas feliz a mi lado, pero creo que talvez sea un Sueño lejano aun que la verdad parte de mi sueño se cumple no como quisiera, pero se cumple. Te puedo ver y abrazeartey eso me hace feliz........  
Mi sueño eres tu y verte feliz me hace bien, pero verte triste me lastima.......T.K.M. BESFRIEND
Dedicado para 4N4

MIS SUEÑOS ☆♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora