XFIN TE ENCONTRE, PERO SOY TAN TONTO Q' TE PERDI

42 8 1
                                    

Tal vez sea mi idiotez o que aun no me amo lo sufisiente, como para saber que es el amor.
Soy un tonto lo acepto, paso gran parte de mi vida pensando en ti, mas de lo que pienso en mi... antes de encontrarte no me preocupaba por los demás no como ahora, ya que ahora sé que si los demás sufren tu sufriras, despues de todo ellos algual que yo, somos tus amigos( as ). Ahora me preocupan todos tus amigos(as), tanto que ahora tambien son mis amigos y me preocupo por ellos  ya que no quiero verte triste, no quiero ver tus lagrimas caer, no mas...., me duele verte triste, y tambien creo que a mi lado nada bueno te puede pasar tanto que me eh aislado de ti, ahora solo me toca sufrir las consecuencias de mis actos.....
Lloro y que sé todas las personas lo hacen, pero no deberia despues de todo es mi alejania la que me hace llorar😭😭,te pierdo lentamente y estoy empesando a creer que no te importo almenos no como tu me importas a mi, aun asi no quiero verte triste ya que yo soy capaz de muchas cosas porti, ahora si pienso que loque siento no es solo amistad.
-La vida es dura y yo soy tan debil, tanto que aveces quisiera no aver existido.
No imagino una vida sinti, tanto que eh dejado de vivir el presente preocupandome por el futuro. Quisiera dejar de hacerlo , pero saber que algún día te dejare de ver, saber que no podré odservar tus ojos de cielo, tan profundos, tan hermosos, quisira que darme a tu lado para siempre, se que no serias realmente feliz a mi lado, pero quisiera tener la certeza de que si te vas o si me voy volvere a verte......
Te encontre, pero te pierdo lentamente, es muy dificil aguntar mis lagrimas cuando estoy contigo tanto que aveces fingo estar enfermo para poder dar excusas. No te alejes de mi porfavor.....si te importo no lohagas,  no te molestes ni te enojes. Alterminar esta semana volvere a ser igual, solo quiero llorar a solas es todo........💌

Te quiero mucho no imaginas cuanto, pero te dire que sin ti mi mi vida no tendria sentido....no seria vida.

Para alguién muy especial ....


¿_ _ _?

MIS SUEÑOS ☆♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora