capitulo 1

4.4K 219 8
                                    

Serena despertó en su gran cama pero al mirar al otro lado no estaba su esposo .

—debió ir a trabajar más temprano 

Como si fuera costumbre se levantó para vestirse y bajar a desayunar .
De todos los miles de vestidos ,bolsos y zapatos super costosos tomo lo más sencillo que había en su armario .

Hace cinco años se había casado con Diamante cuando aún eran jóvenes y su esposo con mucho esfuerzo llegó a ser el presidente de la cadena hotelera más importante de todo el país .

—señora su desayuno ya está servido —la sirvienta le hizo una pequeña reverencia

—gracias ya puedes retirarte

Se sentó a desayunar en su enorme comedor ,no podia comer en el comedor de la cocina por que ahí comía la servidumbre y su esposo le había prohibido comer con ellos ,al principio no había accedido por que era una gran mesa y todos los días comía sola pero para evitar problemas con el tuvo que aceptar con el tiempo .

Horas después se reunió con sus amigas de sociedad , Kaolinet , Esmeralda y Neherenia quien también sus esposos eran muy importantes en todo Japón .

—dinos Serena ¿tu y Diamante están pensando en tener hijos ? —hablo de la nada esmeralda lo que ocasionó que Serena  se ahogaba con su propia agua .

—¿por qué lo dices ? —kaolinet se río bajo

—por la razón de ya tener cinco años de casada , además un niño le traería muchas ventajas a  tu marido en el mundo de los negocios .
—dijo esmeralda

—no aún somos jóvenes Esmeralda además nunca me han llamado la atención los niños ,tal vez en un futuro pero ahora no

Al atardecer Serena regreso a su casa ,su enorme casa y recordó cuando vivía en aquel barrio de tokio ,cuando apenas tenía dinero para vivir y a sus padres estrictos con ella prohibiendo le salir con su ex .

Cuando llegó al salón principal vio a su marido con si celular hablando por teléfono ,Diamante volteó para verla y sonrió .

—claro que iré no puedo perderme está fiesta ,nos vemos ahí Zafiro —colgó el celular

—¿qué pasa cariño ?

—nada sólo arréglate por que tenemos que ir a una fiesta de gala muy importante

Serena se puso un vestido negro que había escogido su marido este le quedaba como una segunda piel y un collar carísimo de oro .
Ambos llegaron a la fiesta donde había gente de alta sociedad incluyendo al gobernador de tokio y su esposa ,durante todo el rato platicaron de cosas sin sentido bailó con su esposo pero hubo algo que terminó por incomodar

—¿no piensan tener hijos ?—dijo uno de los socios de Diamante

—estamos en eso rubeus —el abrazo a Serena y le dió un beso

Después de rato se le perdió su esposo y salio al jardín que estaba en la parte trasera para tomar aire fresco que ya le hacía falta.

—¿un hijo ? Ni siquiera se si puedo tener hijos después de aquella vez —palpo su vientre el que antes ya había tenido vida y la perdió .

—no puedo decirle a Diamante ,nunca me lo perdonaría si también lo pierdo a el .

Se cubrió su cara con sus manos evitando llorar ,no quería recordar los viejos tiempos aquellos que le hicieron daño de no haber sido por Diamante ella ya estuviera muerta .



quiero una vida con tigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora