capitulo 6

1.9K 149 7
                                    

Mina

Siempre quise ser una Idol pero mi familia no tenía los recursos necesarios , por lo que tuve que ayudar a mi mamá desde pequeña , al llegar del colegio le ayudaba a limpiar casas .
Cuando cumplí los 14 años mi padre se quedó sin empleo y mi madre murió por una enfermedad .

Ahora soy la criada de la familia Black una de las más ricas de todo el país  .

Me da tristeza ver a la señora vagar por los pasillos sola , de vez en cuando llora en su habitación , las demás personas simplemente no se dan cuenta de que no es feliz ni siquiera el señor de esta casa, que está ocupado en sus negocios incluso he escuchado que ha tenido romances con las amigas de la señora .

Vivo con una de mis amigas , lita Kino
Ella es la cocinera de la familia , realmente cocina muy bien es por eso que está ahorrando para abrir su propio restaurante .

—Mina vamos se nos hará tarde —dijo Lita apurada

—si ya voy

Ambas salieron corriendo para llegar a tiempo , entraron por la puerta de servicio  Lita se quedó en la cocina y mina caminó  para limpiar el despacho de su jefe .

Limpiaba muy tranquilamente el librero cuando unos brazos le rodearon la cadera .

—shh preciosa , no digas nada solo ven con migo —esa era la voz de su jefe , quiso liberarse pero su agarre era muy fuerte

—no déjame , o voy a gritar —mina le dió un codazo  en el estómago a Diamante y corrió lejos de el .

.....

Darien jugaba con Hotaru en el parque , sólo estaban ellos dos ya que Rei alegó tener unos asuntos que atender fuera de la cuidad por dos días así que tendría que cuidar de Hotaru .

Hotaru jugaba feliz en los columpios cuando volteó estaba ahora otra niña de cabello rubio jugando con ella .

—selene ven ya nos vamos preciosa

Ahí pudo ver el rostro de la niña , por un momento se imaginó a Serena pero sus ojos eran azules más intenso tal vez era una coincidencia .

—vamos hot a casa , ya es tarde tenemos que volver a casa

—si papá ya voy , —hotaru corrió a donde estaba su padre

Ambos regresaron a casa , durante todo el trayecto sólo escucho la conversación de su hija , donde hablaba de su amiga del parque .

—papá¿ por que yo no tengo un hermano? — pregunto Hotaru de repente
Darien empezó a tocer y quiso cambiar el tema

— ¿sabes tu abuelo quiere llevarte a la parque de diversiones ?

Hotaru se molestó por qué su papá no respondió a su pregunta

— papá ¿ tu quieres a mamá ? —pregunto con la cabeza gacha

—claro que si la quiero mucho

Si la estimaba pero tanto Darien como Rei sabían que su matrimonio sólo funcionaba por Hotaru y nada más , ni siquiera el sabía si Rei le quería o cuántos amantes tuvo durante todo estos años .

No mejor no pensar en eso penso Darien

Al llegar a casa Hotaru se quedó a jugar en el jardín , Darien se sentó a verla , sin duda a pesar de que Hotaru y el no tuvieran lazos de sangre los tenían en alma simplemente con verla por primera vez  sintió un sentimiento raro que sólo le había pasado estando con Serena .
¿por que el destino era así ?

En otro lugar

—si dices una palabra de esto te juro que me las pagarás —amenazo Diamante a mina

—si señor —mina estaba aterrada , no supo como su jefe saco fuerzas para perseguir la

Al caer la noche mina se fue sola a casa ni siquiera se despidió o espero a Lita para irse juntas ,sólo se fue .

No sabía si contárselo a su jefa , no se lo merecía ¿esa sería la razón de que llorara todo el tiempo ? Se preguntaba mina ¿acaso era cierto sobre las múltiples amantes de su jefe ?
Le daba lástima mucha lástima .

De repente su celular empezó a sonar

Yaten : hola nena , ¿podemos salir mañana por la noche ? Realmente quiero verte

Mina : ¿para que ?

Yaten : vamos hace mucho que no nos hablamos , desde la secundaria realmente es mucho

Mina :está bien yo te hablo para ver dónde nos vemos

Lo único que le faltaba yaten estaba en la ciudad despues de mucho tiempo sin verse , de seguro el había hecho realidad sus sueños pero ella no quería darle lástima a el .

—¿ahora que haré ?

Fua a su ropero y empezó a sacar todos los vestidos que tenía , para verse elegante , pero todos eran casuales  o muy sencillos y lo que quería era impresionar lo

Al día siguiente

Mina llegó muy temprano a trabajar , para no toparse con su jefe .
Tenía un plan aunque no le gustaba del todo puesto a que lo que haría sería como robo .
Entró al cuarto de su jefa , ella no estaba así que aprovecho para tomar un vestido .

Tomo uno color azul  y joyas que hacían juego con el vestido .

—los devolvere al cabo tiene muchos vestidos no se dará cuenta

Mina salio con el vestido y lo metió en una bolsa para que nadie se diera cuenta de lo que había hecho .

Lita salio un poco tarde por preparar la cena de sus jefes .
Está vez no pudo quitarle la visita a uno de los invitados , el era rubio y de ojos verdes como esmeraldas .

—gracias por haber venido andrew , para mi será un honor ayudarte a administrar todas tus empresas

—el gusto es mío , ahora que mi padre murió yo no podría administrar yo solo todo lo que me dejó

Hablaron de cosas de negocios y otras que no entendió hasta que se fue dejando a Lita enamorada

quiero una vida con tigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora