Desperté de aquel sueño tan doloroso , donde antes era feliz , me levanté de mi cama al parecer después de desmayar me alguien tuvo la amabilidad de traerme a mi habitación .
Sólo esperaba que Diamante no se enfadará con migo por lo sucedido .—al fin despiertas , me alegra estaba muy preocupado por ti
Diamante también estaba en pijama , al parecer está noche dormiría con migo .
—¿que pasó con tus socios ? Espero que yo no haya sido un inconveniente
Diamante me miro con una mirada que no pude descifrar
— al contrario , decidimos cenar en otra ocasión , el médico dijo que sufriste un desmayo por el calor y el estrés acumulado , lo mejor será que descanses cariño
—tienes razón —aunque la verdadera razón tenía nombre Darien
En medio de la madrugada soñaba con mi hija , con el día en el que nació y la vi por primera vez y de nuevo que se la llevaban de mi lado .
Desperté sobresaltada , controle mi respiración y vi a Diamante dormir tranquilo , como quisiera ser como elMe levanté sin hacer ruido y fui directo al jardín donde habia aire puro , quería pensar con claridad todo lo que estaba pasando , volví a ver a Darien después de cinco años y el esta casado y ahora tiene una hija .
Entonces era verdad todo lo que leí aquel día que me quitaron a mi bebé
El estaba comprometido y yo fui una estúpida que se dejó llevar por nuevas emociones .Las lágrimas era traicioneras y ya estaban empapando mis mejillas me pregunto siempre el que hubiera pasado si no se hubiera ido al extranjero ¿aun tendría a mi bebé ?
Quien sabe pero el hubiera ya no existe solo existe el dolor que dejaron personas como mis padres y Darien en mi corazón .::::::::::::
Rei dormía plácidamente ajena a todo lo que me pasaba en el interior , a lo que sentía por dentro y que quería mandarlo lejos .
Hace cinco años cuando me fui mis padres me presentaron a Rei y dijeron que teníamos que casarnos para mantener la sociedad activa y funcionando , claro yo no entendía de eso solamente que teníamos que casarnos para mantener el ego de nuestras familias , yo me negué por Serena , por que la amaba
Mi madre se interpuso y dejo de mandar dinero a Japón y vendió mi departamento por lo que volví ese tercer mes .
La busqué en casa de sus padres pero su padre me dijo que había huido con un hombre después de que me marchara , no le creí y la seguí buscando sin tener éxito ,regrese al extranjero y anunciaron mi casamiento to con Rei sin mi consentimiento .
Lo publicaron en todas partes incluído Japón , ese día quería morirme por que con la única con la que quería hacer mi vida era mi niña Serena pero mi familia se había rehusado a que yo estuviera con ella .Al pasar dos años de casados me enteró de que Rei le engañaba con uno de sus amigos : Zafiro y dió frutos el engaño por que Rei terminó embarazada pero este no quiso hacerce responsable y terminó por irse a sabe donde .
Rei imploro que nadie supiera sobre el bebé que sería mejor abortar o darlo en adopción .
Pero yo me negué , por que ese bebé no tenía la culpa , cuando nació mi Hotaru me llene de alegría aunque me hubiera gustado tener un hijo con Serena .Sabía que no sería posible y tendría que vivir para Hotaru quien ahora me necesitaba , por suerte se parecía a su madre y no a su padre .
Tantos recuerdos me abruman no puedo creer que ella esté casada con uno de los socios de mis padres lo que no podía creer es que tuvieran casi cinco años de casados
¿entonces ella si huyó con otro hombre ?
ESTÁS LEYENDO
quiero una vida con tigo
FanficSerena lleva cinco años de casada con el magnate hombre de negocios Diamante Black Moon ,vive una vida de lujos y comodidades aunque no es la vida que ella soñaba ya que su marido no tiene mucho tiempo para ella . Hasta que un día se reencuentra a D...