Antes de explicar la situación de este capítulo, quiero comenzar diciendo algo importante:
En el gym siempre hay música y por lo general D es quien la pone. Una de las canciones con las que se identifica es "El farsante" de Ozuna, la primera vez que la escuché fuera del gym me hizo acordarme de él y mientras más la escuchaba, más sentía algo en mi estómago (y no eran lombrices🙄🤦🏻).Ahora sí, vamos a lo que nos tiene preparado este capítulo...
Bien, pues una vez hablando por Insta, los dos decidimos que era mejor hablar por Whats, la verdad no recuerdo quien pasó el número pero eso no importa.
Lo importante es que iniciamos una conversación respecto a "qué le diría al niño que me gusta si es que me atreviera a dar el primer paso?", y él decidió seguir la conversación que duró un día y medio. En esa conversación le expuse lo que soy y lo que quiero en una relación (cosa que al parecer decidió olvidarlo, pues le advertí que era sarcástica y creo que eso le molesta, en ese momento me dijo que no importaba porque él era demasiado egocéntrico rico, y yo jamás le he dicho que me molesta porque quiero trabajar el valor de la tolerancia en mi, tal vez el no quiera trabajarlo...) y de la misma manera él expuso lo que quería y esperaba en una relación. Esa platica jamás la olvidaré, me hizo sentir que todo lo que había esperado había llegado con él y que por fin podría tener la historia de amor que tantas veces imaginé.
Justo al término de la conversación escuché "El farsante" de Ozuna, lo recordé y en ese momento mi estómago parecía un circo con fuegos artificiales. Puedo jurar que jamás me había sentido de tal manera por alguien...
ESTÁS LEYENDO
Él me enseñó a amar... 💜 ...
KurzgeschichtenCreo que todos tenemos a una persona que nos enseñó a amar, aunque no se haya quedado con nosotros mucho tiempo... Esto no es una novela, esta es la historia de lo que aprendí con D...