Me enseñó muchas cosas (Wuu😂🤦🏻)

9 1 0
                                    


En realidad, ya no podré relatar la historia día por día, lo siento. Trataré de resumir lo que aprendí con esta relación.

A AMAR
Si bien es cierto, él no es el amor de mi vida, pero si es el primer hombre, que no es de mi familia, al que amo. Ambos cometimos errores, pero esta relación me permitió conocer esa área de mi vida que tanto me resonaba a conocer...
Pude entender que, las cosas que yo pesaba que harían una buena relación, no son magia. El amor no se gana a base de méritos (gracias por hacerme ver este punto Are💞), que el amor es un equilibrio entre los dos; tal vez nos demuestre el cariño de la misma manera, pero si el sentimiento es puro, la hay...

A COMPARTIR
Uff, este punto me costó algo de trabajo en algunos aspectos.
Compartir la vida no es algo fácil, pero si es la persona que amas, se te hace un poco más leve.
Compartir el tiempo, las cosas y hasta las pasiones, no es nada fácil explicar tu pasión si es que la otra persona no tiene la mente abierta o la disposición de comprender.

A RESPETAR
Respetar las diferentes maneras de pensar es algo complicado, siempre creemos tener la razón y cunado llega alguien y te dice: "pues para mí no es así, es de esta otra forma" ush! Ahí es donde arde Trolla. Yo aprendí a escuchar, tratar de comprender y respetar si es que no estoy de acuerdo con esa idea.

A CALLAR
No hablo de no decir las cosas y guardar secretos, hablo de que hay cosas que es mejor no decir o por lo menos no en ese momento.
Si, debes confiar en tu pareja pero, teniendo en cuenta que ya tienes conocimiento de como es y como reacciona a ciertas cosas, hay que ser estratégicos y pensar en qué momento puede ser mejor comentar eso que queremos decir.

COMUNICACIÓN CON TUS PADRES
Ellos siempre van a estar para nosotros y aunque no les guste que estemos con alguien externo, comprender que debemos vivir nuestra propia vida y aprender de nuestros propios errores. Cuanto desearían que pudiéramos aprender en cabeza ajena, pero nos encanta experimentar y sentirlo nosotros mismos (por pendejos).
No te alejes de tus padres, platica con ellos, sabrán escucharte, entenderte y guiarte; ellos te conocen Super mejor que cualquier tipo, así que es mejor pedir un consejo a perder una vida más...

Él me enseñó a amar... 💜 ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora