cap:6

12 1 0
                                    

Narra: Justin

No se si mi mamá se conozcan con la mamá de ______ pero me gustaría que fuera mi amiga aunque nunca e tenido una mejor amiga seria bueno que ella fuera mi amiga.

Después de esa pequeña charla nos pusimos a jugar juegos de mesa mientras me platicaba su vida y yo lo mía.

~6 años después~

Ya han pasado 5 años de que _____ es mi mejor amiga ahora ya vamos en la secundaria en primer grado y yo ya tengo novia y ____ a tenido también novio pero más bien las relaciones que tiene parecen amigos y ahora tiene un novio que se llama...zake no era zec a ya me acorde Zac Efron si ese no me caí bien me da mala espina ya le dije a _____ que lo deje que solo la va a lastimar pero no entiende no quiero que nadie la lastime ella es mi mejor amiga y no me gustaría verla triste me partiría el corazón verla así.

Narra:_____

Ya han pasado 6 años desde que conocí a Justin la verdad es que es un buen amigo aunque muy mujeriego pero es mi mejor amigo y bueno el tiene ahora una relación con... Así con Caitlin pero ella no me agrada bueno ninguna de sus ex me agrado pero el tiene la decisión y yo pues eh tenido novios pero más bien parecíamos amigos y ahora tengo un novio que se llama Zac Efron y el es un amor es súper tierno y creó que a Justin no le caí bien pero bueno yo voy a decidir con quien me voy a quedar no el bueno en fin.

Mañana entró a la escuela así que me dormí y por la mañana me desperté me bañe salí me cambie y salí de mi cuarto y baje a la cocina y no estaban mis padres últimamente  han estado separados no se que esta pasando pero bueno con todo esto no tengo ganas de desayunar así salí de la casa y justo me encontre a...

--------------------------------------------------

Mi Mejor Amigo <<j.b.>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora