cap:18

5 1 0
                                    

Narra:_____
Ya habían pasado dos meses desde que termine con Zac no me a vuelto a hablar y agradezco eso y las cosas con Justin han estado bien ya faltan tres meses para que salgamos de vacaciones tal vez y ya estas vacaciones a ver a mi prima no se todavía con eso que las cosas con mis papás no estan bien ya se divorciaron y cada 2 semanas me la paso en casa de mi mama y dos con mi papá ahora estoy en la casa de mi mamá no hay nadie, mamá últimamente llega tarde según dice que tiene mucho trabajo quien sabe. Y por mi papá ya se consiguió una novia y pues me cae bien.
Mañana es lunes así me tengo que dormir.

(....)

Me levante hice mis necesidades y cuando menos me di cuenta ya estaba en la secundaria. Salude a mis amigos y espere que llegara Justin mientras tanto me puse a escuchar música. Después de 5 minutos aproximadamente llegó Justin nos pusimos a platicar de cualquier cosa después llegó el maestro así tuvimos que guardar silencio. El transcurso del día ocurrió normal después de salida ya me tocaba ir con mi papá pero hoy saldría al cine con mis amigos jajajaja lo se no tengo amigas en Argentina si me llevaba con niñas pero ahora las de Canadá no se son muy presumidas y para que quiero otra presumida si ya tengo a mi prima y mis demás amigas. Bueno en fin no tengo amigas en Canadá pero tengo amigos que es lo importante.

-------------------------------------------------------

Mi Mejor Amigo <<j.b.>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora