CAPITULO 4

428 26 8
                                    


Ahora  estoy en un estado mental del que quiero escapar...Ya no hay lagrimas que llorar.

Hace meses que me he mudado y el porque? no lo sé, pero me arrepiento...si

No he estado muy ausente estos últimos meses. Por un momento pensé en dejar todo esto de la venganza atrás, pero esta ultima semana he querido llorar, pero no puedo y eso me frustra.

Mi cabello está blanco, mis ojos están vacíos inyectados en grises y mi piel mas pálida que la ultima vez. Estoy bien? realmente no. Entre vecinos los veo mirar y oigo murmurar cosas sobre mi, pero realmente no les presto la suficientemente atención, solo sé que tengo una muy mala reputación.

Puedo mostrar algo más que mi sed de vengar a Louis, pero mi alma se desborona, no me rendiré, porque el era mi vida sin  importar lo que digan de el.

En cuando a Maxi nadie lo conoce como lo hago yo, nadie sabe lo que al tiempo  nos pasó y cuan mal lo pasé y no me importa lo que pasó.

Ayuda y siento que los muros de mi caerán, hay díasme quiero rendir, no siento nada con tanta inseguridad y pierdo mi cabeza, me siento peor por dentro y no veo que mejoro, se que no puedo hacerlo.

Aveces siento que no existo, que no lo soporto mas y esa es la cuestión que no soy lo suficientemente malo para todo esto, me siento arrepentido de todo que he hecho...Habrá alguien que me ayudaría a salir de todo?

Algo mas humillante que ser humillado y perder la cabeza?  no siento nada, no me puedo estar tranquilo, siento mucho dolor, no puedo sentirme mejor...Ayudenme, por favor.

Quiero encontrar mi propia paz, un trago es lo que necesito porque aunque no  lo admita en voz alta hay algo que me ata a Maxi.

Estoy cansado y me asusta la soledad, pero es lo que he estado últimamente así, sin nadie, sin algo...solo yo y mis crudos pensamientos.

Estoy a un par de millas de la siguiente victima, esto es un paraíso y no lo dejo de pensar. Volé hasta donde está, solo seremos el y yo. Si el tiene planes, es mejor que los cancele antes de que el se pierda en el paraíso llamado "infierno", y así  me acosté en mi cama haciendo nota mental de que es lo que haré para que Yhon, el siguiente en la lista pague.


---

Hola, esto es un adelanto de lo que será la continuación de esta historia.

Les digo que si. Los he abandonado, pero fue por causas ajenas a mi y me alegra estar de vuelta :) 

Una saludo a todos los que creyeron en mi y en esto en especial a 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Anónimo || 3era temporada de humillado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora