William un poco arrogante paso por delante el castillo del imperio de microsoft, el vio que lo que le dijo Artur era verdad, dado a que estaba repleto de guardias. William sin verguensa alguna fue y le pregunto al primer guardia.
William-Hey tu disculpa, que esta pasando aqui-
Guardia-no se lo puedo decir, es confidencial-
William-tsss, confidencial no debe ser nada, lo que pasa que tu eres un gallina-
Guardia-señor, yo no soy gallina-
William-que no te entieno, solo escucho kikirikeos-
Guardia-si me sigue faltando el respeto, lo llevare al calaboso-
William-ok, ok era una broma-
William se fue protestando en su fiel corcel link.
Obiamente el ya esta pensando en robar los papeles, no demoro mucho en darse cuenta que era una locura ir solo, tomo la dura decicion de volver a los barrios bajos, donde habia gente que lo queria ver muerto, pero esos papeles valian la pena el creia que tenia los hombres correctos, aunque especificamente no eran todos hombres.
Antes de ir necesitaba equiparse el y a link, busco herreros pero ninguno lo convencia, hasta que recordo que su amigo dave hacia las armas y las armaduras de el ejercito, devia conseguir mucho dinero, obviamente robando, penso penso y penso, hasta darse cuenta que al estar todos los soldados en el castillo nadie cuidaria el resto de las casas y se dijo a si mismo esto sera bastante facil.
penso cual era la casa mas adinerada, y recordo que la casa de la cual saco mas dinero fue la de mr.jhon y se encamino a robar esa mansion tan magnifica